lunes, 14 de diciembre de 2009

pequeñas cosas


La verdad es que nunca se sabe qué pequeño acontecimiento puede convertirse en un recuerdo intenso, que se te queda en la mente, tomando más y más significado con los años.

Seth
La vida es buena si no te rindes

10 comentarios:

Emilio dijo...

Y cosas no tn pequeñas, que duran una eternidad y no te aportan nada. Es importante descubir las pequeñas que te llenan

Juankir dijo...

pues yo empiezo a estar hasta los cojones de buscar tanto las cosas pequeñas entre tanta cosa mala que me pasa. últimamente no me compensan...


(perdón por mi estado anímico, q no os afecte)

inma dijo...

rendirse NUNCA....

Furacán dijo...

Estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Bueno Emilio,si duran una eternidad será porque no son tan pequeñas y son más importantes de lo que creer y por eso no se van no? solo depende de ti eliminarlas o no, si no lo haces por algo será.
buena entrada david

davidiego dijo...

emilio,
y luego hay instantes que lo compensan todo.

juankir,
a veces salen a nuestro encuentro, sólo hay que tener bien abiertos los ojos, no desesperes.

inma,
jamás!

furacán,
yo también.

anónimo,
no es mía. Es una viñeta de una novela gráfica. La foto sí es mía, o de A., que ya no me acuerdo.

MAE dijo...

Me ha encantado la frase final. Yo no me rindo jamás pero la verdad es que hay veces que una está hasta los ovarios y comparto un poco lo que dice Juankir.

Creo que un recuerdo que me perdurará en el tiempo es la última frase de la peli que vi el sábado El Erizo, me ha parecido impresionante y que da un buen sentido a la muerte -que siempre nos viene mal-. "lo importate es el estado en el que se muere, y tú estabas dipuesta a amar". Así igual noos dice nada hay que ver la peli

DD preciosa peli sino la has visto vete a verla.

Besicos

davidiego dijo...

mae,
lo siento, y mira que me habían hablado bien del libro, pero la peli no me gustó desde los primeros minutos. No me gusta la niña protagonista ni su disfuncional familia, lo que ocurre es inane, aunque tenga detalles como las pinturas o las frases que suelta de vez en cuando, pero no me atrapa.
Pero hay que estar contento con lo que hacemos, que la muerte nos coja haciendo algo bonito y no esperándola aburridos.

Ni se merece comentario, aunque muchos somos como erizos.

La frase final es el título de la novela gráfica donde aparece la cita.

MAE dijo...

Es lo que tiene el no leer, yo con la peli me conformé, siempre dicen que los libros son mejores, te diré que según salimos del cine dijo Chema me voy a comprar el libro, le caerá de regalín de Reyes. Bueno tamibén el momento perosonal de ccada uno al ver una peli, yo estaba un poco chunguilla

Coincido contigo, a mi lo que más me gustó fueron esas las frases sueltas, la pintura que iba haciendo y también el comprobar que en las cosas sencillas y en las personas sencillas se consigue en la mayoría de las veces la "felicidad" del ser humano.

Besicos

Laura dijo...

Muy buena la frase.