viernes, 11 de diciembre de 2009

dudas


No sé si las gafas están empañadas o es que hay niebla,
tampoco si lo que empapa la ropa es mi sudor
o el de los elementos que se estrellan contra mi.
No tengo nada que añadir cuando la naturaleza calla y
la maquinaria está perfectamente engrasada,
me encanta el silencio,
únicamente oir el tictac de ese reloj que late dentro de mi,
el rumor del viento que hace de mis orejas caracolas,
y el roce de la goma contra el asfalto,
desgastándose los dos
tras venir ambos del centro de la tierra.
Me encanta desgastar asfalto.
Y al volver no sé si he madrugado mucho o
si tú te has vuelto a dormir,
a veces me pregunto si no ha sido todo un sueño,
entonces me giro hacia tu lado de la cama y no distingo
si te estremeces por las palabras que poso en tu oído
o por el frío de mis pies.
Y me encanta.

13 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

En el cavernicola, monologo al cual se enfrenta Nancho Novo, hablaba de los pies frios femeninos... se preguntaba porqué todas las mujeres tienen los pies frios y porqué a todas les encanta calentarselos con nosotros... terminaba diciendo: pero porqué no me metes un pepino por el culo!!!.

Ale, ya te jodi una entrada romantica ;-)

Xocas dijo...

Me ha encantado. Se ve que tengo el día tonto o quizás porque me he levantado a las seis y media para correr cuando todo el mundo dormía.
(Nacho, eres un destroyer, je, je)

Emilio dijo...

Es genial, en esos momentos ir solo con la bici es una pasada. Lo peor es cuando a la cervelita se le estremecen las tripas en forma de cambios mal ajustados y no para de dar guerra¡¡¡

Unknown dijo...

Algo parecido me pasó la otra noche... volvía a casa después del entrenamiento de baloncesto (yo no entreno, voy a animar al ex-equipo y criticar a los pivots)... bueno, el entreno tiene varias partes, la parte física y después reponemos fuerzas en la tasca que nos patrocina y luego desgastamos el suelo de algún local hasta... las 4 mas o menos. A lo que voy, que me metí en la cama y tenía los pies helados!!! Vamos, que he descubierto la mejor manera de recuperarse de una borrachera: un 36 helado sobre el ombligo!!!; y entonces ella me dijo al oído suavemente, "la próxima vez que vengas así duermes en el salón"...

Una entrada chulísima DvDg!!!

Rachel dijo...

Bonito post. No hay nada como encontrarse la cama calentita una mañañana fría como estas.
saludos!

dupont dijo...

Está claro,una buena salida de bici... y buena compañia al llegar

Unknown dijo...

Joder... ahora que te leo y veo por la ventana que hoy tenemos niebla cerrada cerrada de cojones... y pienso que me esperan 3 horas de bici de carretera... ay que frio me entra yaaa!!!!!

XTB-XAVI dijo...

...excelente pensamiento...que me ha pasado varias veces por la cabeza antes...pero uno se siento mucho mejor después y decirle a ella que ha sdo un sueño...algo invisible!

Un arbazo desde Hong Kong,

¨XTB¨ Xavi

Atalanta dijo...

Bonita entrada, dagal

lover dijo...

pies frios y la parienta te dice ¡¡ echate pa ya !!
un abrazo

A. dijo...

Pues a mi me mola...

inma dijo...

sigue creando.... porfavvvvvorrrrrrr

davidiego dijo...

nacho,
no te enteras, los pies fríos son los míos1
;p

xocas,
qué valor, eso no es humano, U R Xocas!!

emilio,
hay que mimar lo que más queremos.

popi,
vaya entrenos! menos mal que no juegas en la NBA...

rachel,
tú sí que eres sensible, no como el cavernícola.

dupont,
hay que perder por un momento lo que se tiene para que aumente su valor por 10 al recuperarlo.

diego,
no llores y al ataque!

xavi,
bienvenido, por ahí no tendrás estos problemas...
lástima no haber hecho noche en esa ciudad camino de NZ.

atalanta,
gracias.

lover,
abrígate, que se enfada.

A.
a mi también.
:)

inma,
lo intentaré.