domingo, 13 de septiembre de 2009

pequeñas cosas




Hay pequeñas cosas que pueden ser muy importantes en la vida. Pequeños esfuerzos, una mínima variación, quizás supongan grandes cambios en nuestro desarrollo futuro. Pero aún siendo a veces, aparentemente, esfuerzos livianos, los vemos como hechos pesados y casi inamovibles.


en primer plano, pequeñas cosas, restos de la Brit Milá, de un adulto.

Así que ahora que comienza la nueva temporada, aún con poca tendencia al cambio pero con muchas ganas de hacer las cosas si no bien, sí al menos mejor, he hecho varios propósitos.




Sé lo que quiero. Creo que sé cómo puedo conseguirlo, o casi.




Ahora tengo que esforzarme, aprovechar mejor el tiempo, comer mejor, descansar más, intentar estar acostado sin pasar demasiado de la medianoche, entre otras cosas, muchas pequeñas cosas, alguna grande.



El año que viene, más y mejor.

21 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Es un tópico, ya lo sabemos, pero tasmbién es una gran verdad. Sin los mínimos e intrascendentes detalles no hay continuidad. Hay que fijarse y valorar en su justa medida lo pequeño para poder tener una ajustada dimensión del resto.

manuelbinoy dijo...

Se me olvidaba algo importante, desearte suerte en tu nueva andadura. Saludos. Te seguiré leyendo.

inma dijo...

las pqñas cosas hacen un todo, ya nos irás contando

Nacho Cembellín dijo...

Nueva andadura?!?!?!?!?!... cuenta, cuenta.

davidiego dijo...

manuel,
realmente no hay nada nuevo, pero voy a intentar hacer las cosas de otra manera.
como ves, es el título del blog, porque las pequeñas cosas, no las mías, sino las de cada uno, son importantes.

inma,
mismas ilusiones, pero quiero intentar otro modo de conseguirlas.

nacho,
nada nuevo, intentar acostarme pronto, estudiar un poco todas las semanas, no perder tanto tiempo en el blog, descansar más, cumplir los entrenos al 100%, aprender de nuevo a comer en IM, organizar mejor el tiempo...
propósitos de temporada nueva.

Emilio dijo...

Pues si, una pequeña cosa es tan grande a veces que te llena como la mas inmensa. Me apunto a las dos intenciones de comer mejor y descansar mas tio. nos vemos pronto krak

Xocas dijo...

Vaya, vaya. Estamos en la misma onda, aunque seguro que con objetivos diferentes (como es normal). ¡Suerte, salud y disciplina!

A. dijo...

Así sea.
Y que sepas que pienso estar vigilando!!

Furacán dijo...

Aprovechar mejor el tiempo? pero aún se puede aprovechar mejor? Currante, triatleta LD, marido, viajero, cinéfilo, lector, bloguero...

spocklopez dijo...

Eres un ejemplo de organizacion, ( seguramente sin pretenderlo) tendrias que hacer un libro, gracias, te seguire leyendo.

sislen dijo...

Pues que lo logres! y que lo sigamos leyendo aunque reduzcas el tiempo bloguero!

Unknown dijo...

Me imagino a A., el quicio de la puerta, mientras tú delante del qwerty absorto en el proximo post. Ella con mirada acusadora, "son las 12, a dormir que mañana entramos temprano"... who watches the watchwoman?

Un saludo mozo. y lo principal, disfruta de los entrenos, que de eso se trata!!

davidiego dijo...

emilio,
no te desesperes Titán! ;)
aunque tu nuevo pequeño cole es..
pequeño.

xocas,
el mismo objetivo, hacerlo mejor, sacar lo mejor de nosotros mismos.

ainhoa,
espero que me redirecciones con sinceridad, cariño y firmeza.

furacán,
no sabes cómo tiro el tiempo y lo tarde que acabo acostándome.
(amén de la lata que me dan misstake y fliyin doc para que descanse más).

spocklopez,
ja, ja, ja, ja :D
bueno, a veces.

sislen,
SÓLO reduciré el tiempo bloguero en casa, en el trabajo seguiré cuando me dejen.

popi,
nominado al best commentary award.

Dani dijo...

¿Y lo de "Parental advisory" antes de la picha?

Alfonso Carlos dijo...

Pues si hay que hacer proposito de enmienda. Yo tambien tengo unos cuantos... a ver si de aqui a unos meses hemos incorporado nuestras pequeñas cosas a nuestra cotidianidad.

Un abrazo Bro

davidiego dijo...

dani,
tú ves pichas por todos los lados.

alfonso,
has madrugado sudando?
esta semana, sesión continua de hole.

MAE dijo...

DD si consigues administrar mejor el tiempo ¡¡¡cuenta y no pares!!!, ocn todo lo que te cunde y aún lo puedes mejorar..... y lo mejor es que estoy convencida de lo conseguirás.

Eso si no sacrifique mucho de tu tiempo en lo que respecta al blog porfa que mola leerte, y verte ¡¡no me prives de este lujo!!

Bueno sigo alucinando con vuestro viaje, y especialmente en como acoplas los textos a las fotos o las fotos a los textos ¡¡una pasada!!. Con lo simple y básica que soy yo, alucino con tus "montajes" jejeje

Bueno lo dicho que esas pequeñas cosas sigan siendo el motor de TODO y qeu vayamos acumulando muchas para ir haciendo GRANDES COSAS.

Besicos.

Alfonso Carlos dijo...

Pues esta mañana me he despertado con un cierto frescorcito...el Verano esta dando sus ultimos rayitos de calor...una pena.

Bueno Zagal...nos vemos in the Hole

Mildolores dijo...

¿comer mejor?
¿a la cama antes de las 12h.?
¿que está pasando?

Jesús dijo...

Las pequeñas cosas, importan mucho.
Como dicen a menudo las mujeres.. lo que cuentan son los detalles.

Comparto algunos de esos propósitos. A ver Si el triatleta que llevo dentro hace de mi un hombre ordenado, y conseguimos el triatleta y el hombre.

davidiego dijo...

akela,
gracias,
¿quieres redactar mi curriculum y una cartita de recomendación?
:D

alfonso,
sigo cavando...

mildo,
que nos hacemos mayores.

jesús,
en eso estamos, suerte.