lunes, 28 de septiembre de 2009

fin

Decidiendo no acudir al Titán, finaliza la temporada dos mil nueve. Pocas pruebas para lo que soy habitual y no muy contento de los resultados, aunque los inicios a finales del dos mil ocho fueran prometedores en atletismo.

Intentaré corregir los errores y hacer mejor las cosas. En la columna de la derecha están los números de este año por si sirven para algo. Ayer despedida en modo de casi 3horas de bici con muy buenas sensaciones y transición a 45' de carrera a pie sientiéndome todavía pesado.

Poco a poco camino del dos mil diez, suele irme mejor en los años pares, por ahora un único proyecto aunque mucha ilusión.



16 comentarios:

Xocas dijo...

Pocas pruebas pero selectas. Buenos resultados y quizás, ¿demasiadas expectativas? En mi opinión ha sido una gran temporada a la vista de todo lo que tienes que casar y has casado (incluyéndote a ti mismo). Como bien dices, el próximo año más y mejor. Y no dejes de contarlo.

inma dijo...

Nunca estamos conformes por lo que yo he leido ha sido una temporada de ordago. Mas y mejor en el 2010, pesado corriendo?? A mi me duele todo el cuerpo, ayer sali en plan verano azul con la mtb que al final me di caña y me baje temblando. Estoy flojisima y solo quiero dormir es normal? Doctor??

Unknown dijo...

El año que viene no me darás tanta envidia pero te lo tienes que currar!

davidiego dijo...

xocas,
siempre son selectas!
las expectativas eran asumibles, y como poco mantener niveles pasados, y no se ha conseguido.
por supuesto que el año que viene más y mejor!

inma,
2 IM, 1 du sprint retirado por avería, 1tri sprint contento, 1B regular y otro B el peor de la historia.
el año pasado 2IM, 2C, 4B, 1 du-cross sprint y 2 medias.
pesado corriendo= no ir cómodo, tener que hacer esfuerzo para todo, no pillar ritmo, casi la constante este año.
es normal querer descansar.

popi,
me lo curraré, y tú que lo veas!

Furacán dijo...

No está tan mal, no todo el mundo hace 2 IM por temporada y además bastante chulos, NZ y Embrun.Y luego la boda que cuenta como un IM más :-)
Suerte para la próxima temporada, a ver cual es ese proyecto.

A. dijo...

Aún quedan medias para finalizar el año. Y no lo has contado todo: te has dejado la travesía mirriobrigense, el kayak en Tasiusaq, las expediciones a los glaciares...Y lo más importante has mantenido la cabeza fría para terminar pruebas que hubiera sido mucho más fácil abandonar.

El año que viene más, ojalá que mejor, al menos que te sientas recompensado por todas esas duras horas de entreno!!

Miguel Ángel Castro dijo...

Los números de los entrenos son de asustar. El principal mérito de los que somos "trabajadores deportistas" es buscar el tiempo debajo de las piedras...y lo que es más importante tener a nuestro lado gente que entienda nuestras inquietudes (¡si es que son entendibles).
¡Enhorabuena campeón!

Emilio dijo...

Vaya pruebas has hecho krak, no se si pocas pero envidiables. A ver ese proyecto 2010 cual es

Mildolores dijo...

Un, dos, tres... Descansaaaa...

Macario dijo...

Casi ná...

Temporadón, y punto. Que puede ser mejor, seguro; pero también. Lo importante es que la hayas disfrutado; si lo has hecho en la medida en la que nos has dado envida a algunos...

spocklopez dijo...

Me conformaba yo con la mitad para el año que viene.
Felicidades.
Te seguire "siguiendo"

davidiego dijo...

furacán,
si el año ha sido bastante chulo, pero hacer un IM es algo más que pagar la inscripción, al final del año de lo que más alegría me ha dado han sido los dos IM, pero no me dejaron buen sabor de boca.
En cuanto a viajes un 10, en cuanto a deporte un 5raspado.

misstake,
ahí le has dado
ver recompensadas las horas de entreno.

MAC,
tengo suerte en cuanto a quien me entiende, y he gestionado bien el tiempo, pero te digo lo que a misstake.

emilio,
te contesto igual que a Furacán.
Lanzarote 2010 pagado, ya veremos los Bs que se cruzan por el camino, pero no vuelvo a inscribirme a ningún B a más de 2 meses vista.

mildo,
ahora vengo de inagurar la temporada 2010, no estoy cansado, un poco decepcionado. Ya he parado 3 veces este año, más de dos meses.

macario,
no la he disfrutado todo lo que imaginaba cuando la construía con toda mi ilusión, pero aún hay mucha y volveré a estar satisfecho.

spocklópez,
cúrate ese pie, y si empiezas una prueba, acábala! no lo dejes a la mitad.

Esperanza dijo...

Menos mal que Mistake te recuerda cosas importantes....

Rubén dijo...

El que viene siempre es mejor. Saludos.

Alfonso Carlos dijo...

Solo me queda desearte mucha suerte en tus proyectos futuros. Eres un tipo con fuerza. No hay meta que se te pueda resistir. A por ello campeon.

un abrazo

davidiego dijo...

espe,
no se me olvidan.

rubén,
menos éste para el anterior ;)

alfonso,
hay muchas metas.