jueves, 24 de septiembre de 2009

números


14

80

158

246

264

266


¡suerte y mucha fuerza!

20 comentarios:

Unknown dijo...

y esto qué es lo qué es???

Btw, este finde estaré por Sa. Nada de deporte. Creo que me hospedaré en el centro en la calle Libreros (siempre usando camas amigas :d )
ya me dirás si tienes un rato para ociear... nada de pedales!

inma dijo...

he probado con alguna serie numérica y logica sumando y multiplicando a pero no me sale na de na ya nos contaras que es esto.

Mildolores dijo...

¿Total de competiciones? ¿De pinchazos? ¿Debarritasenergéticas consumidas?
Tio, lo mismo que Inma y no me sale nada.

Unknown dijo...

Lo de Dharma tiene que ver con Lost.. asi que... miedito me da...

Nacho Cembellín dijo...

Te bajaste la serie???.... no tenía ni idea de este rollo y vaya jaleo por cierto. Serias capaz de sintetizar sin ser matemático???

davidiego dijo...

jesús, emilio, jaime, david, pablo y juan antonio...

diego,
trabajo el sábado, el domingo tengo 3horas incluyendo transición.
el domingo hay una media maratón.

inma,
;)

mildo,
hay que ser un titán para acertar de qué se trata...

nacho,
enganchadísimo a lost, esperando la sexta temporada.

son dorsales.

Furacán dijo...

Yo pensaba que eran números de dorsales del Elbaman pero no jejeje, ni idea, vaya post más misterioso.

manuelbinoy dijo...

Reconozco públicamente mi ignorancia.

MAE dijo...

El doc misterioso, igual le paso el post a Cheam que es matemático y descubre algo ....jajajaja creo que ni Pitágoras

¡¡¡qué ingenio tienes!!! o los demás que poco observadores somos a tus artículos seguro que en ellos estará la clave

Ufff!! no me como más el coco y me voy a comer.

Besicos.

Dani dijo...

A mi me sacas del 69 (o mejor, del 68) y el resto me da igual

davidiego dijo...

si ya lo contesté, son los dorsales de gente que de vez en cuando se pasa por aquí y va al Titán, Jesús, Emilio, Jaime Vigaray, yo, Cendón y Pablo Cabeza.

mola teneros en ascuas.

;D

Emilio dijo...

que krak, ya no recordaba ni el mio¡¡¡¡¡¡vaya tela, que poquito nos queda amigo¡¡animo tio

robertin dijo...

Corres babilafuente??!

jaime vigaray dijo...

Pensaba que te habías vuelto jainista.
Yo era el 80 , porque como deberías saber no seré de la partida en Titán ,el doctor Google no me consiguió curar a tiempo y he renunciado pero estaré en la cuneta animando a todo el que pase por allí .

Alfonso Carlos dijo...

Uff, prefiero que termine la 6 temporada...me mata tener que elucubrar

davidiego dijo...

emilio,
quizás me quede más de lo que pienso.

robertin,
trabajo.

jaime,
trabajo.
no estaré ni en la cuneta.

alfonso,
aún queda.

A. dijo...

Será una señal el 266 para el Sr. Cabeza?

Rachel dijo...

288
a ver si ahora sabes tú!

davidiego dijo...

rachel,
¿?

A. dijo...

Ahora resulta que no sé sumar... el numero clave es el 226. Retiro lo dicho!