miércoles, 7 de marzo de 2012

vélomodernos

Aunque me baje de la bici no dejo de pensar en ella. Es parte de nuestra cultura. Si los seguidores del balón se visten con sus colores, y los deportes de deslizamiento han conquistado la moda aunque muchos no sepan ni el nombre de tres olas, ¿por qué los ciclistas no podemos presumir de serlo? 

gorra Abueladas, camiseta Chrome

No estamos delgados, estamos finos, y para sujetar los pantalones, nada mejor que un cinturón 


Y para llevar todo lo demás, el producto estrella de Abueladas, una cartera donde llevar las tarjetas, las monedas y algún billete sin que se escapen y ocupando muy poquito.


En su web podéis encontrar muchas más cosas que podéis necesitar para ser cool y no pasar frío, como gorros y bufandas de punto cuyos colores podéis personalizar, por ejemplo, con los del maillot de campeón del mundo UCI.. si tienes una idea  y no tienes abuela, Abueladas es la tuya. Búscalos también en facebook, y si podéis pasar por Cáceres, preguntar por ellos, también os enseñan a dar puntos...


8 comentarios:

A. dijo...

Vivan las abueladas y más si tienes la suerte de tener aún abuela.

Yo también quiero la mía...

por cierto estoy hartita de demostrar que no soy un robot!!

Furacán dijo...

Mola! A ver si me pido una gorra de esas.

P.D: yo tampoco soy un robot (creo) pero cada vez me cuesta más descifrar las letras que aparecen.

Xocas dijo...

Presume de ciclista presume, y también entono un vivan las abueladas. Ya visitaré la página con calma.
Pero no te quejes de ciudad (lo escribo por la entrada anterior). Quizás si un día visitas Varna, cualquier ciudad de la península te parecerá maravillosa. Y la tuya, más.

edecast dijo...

Mola el cinturón.
Y me pasa como a los compis "comentadores" de arriba, no hay quien adivine las letritas de "Demuestra que no eres un robot" y no hago mas que dar a recargar las palabrejas para ver si hay alguna que soy capaz de ver de que letras está formada... Cagüen...

davidiego dijo...

a petición popular suprimo la verificación de la palabra, que realmente era cada vez más difícil, espero que se haga buen uso y no retraiga a nadie a la hora de comentar.

A.
se me ocurren muchas cosas que pedir y lucir.

furacán,
habla con el Jumento.

xocas,
me quejo y algo tendrá mi ciudad, que no me voy de aquí ni a tiros, aunque casi nada ofrezca. Mira si no me voy que A. se vino...

edecast,
solucionado! ya no tienes excusa.

Unknown dijo...

Pero que buena publicidad que nos haces!!! Espero que estés usando mucho y bien la cartera, es decir, que te sea útil en tus salidas bicicleteras.

En un día más de 100 visitas al blog de Abueladas por tu culpa. Gracias zagal.

Y al resto, estamos a vuestra disposición.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Mola el cinturón, y mucho, pero mucho eh, las Abueladas.
Claro que sí, coño: Reivindiquemos nuestro "bicio"!!!!

Anónimo dijo...

'Abuelear' y 'bicicletear' están de moda.
Muchas gracias por la publi!