domingo, 18 de marzo de 2012

muros



Los que ya estaban
A veces los muros que me protegen, ante los embates externos se derrumban y, poco a poco, entran pensamientos no deseados que vician el ambiente.

El primero del día
Sin saber por qué, hoy es de esos días que me ha costado levantar las sábanas, pesaban como una losa, un muro horizontal.

Los muros de Flandes
Una vuelta en bici sin demasiado relieve, pero con las rampas de los que viven en la meseta. El viento es una cuesta perpetua, y esta vez ha soplado en contra a la ida y a la vuelta, un muro muy alto.

Un muro sólido
Tenemos viento, pocas ganas, varios pares de grados menos que la última vez y empieza a llover. Resistimos a darnos la vuelta, la lluvia nos sobrepasa y nos deja marchar.

Una muesca más
Entreno casi cumplido, pero por el esfuerzo nos hemos ganado hacer una marca en nuestro muro.

Mi muro protector
Mi protectora me lee como sólo ella sabe y me protege. Me cuida y me anima cuando no tengo ganas. El último entreno de hoy ha sido suyo. El abrazo de premio, mío.


10 comentarios:

Atalanta dijo...

El hombre de hierro nunca cede. Sabemos que a veces flaquea porque nos lo cuenta aquí.
Iré a ver "Intocable" cuando la pongan en el pueblo y seguro que disfruto y me lo paso bien... que no es poco. Pero últimamente me pasa con mucho cine francés que pensándolo después, es tan evidente que les gusta tirar del hilo sentimental más facilón y tramposo. Me empieza a cansar.

davidiego dijo...

atalanta,
el otro día leí otra interpretación de la peli: la Francia blanca, rica, culta, poseedora del poder está inválida, inmóvil, totalmente dependiente de los inmigrantes analfabetos, jóvenes, pujantes... que al final se harán con ella.

untrailrunnerdelmonton dijo...

Esa interpretación es mucho más dura. Y tal vez .... ¿mas cierta? Saludos.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Uffff!! Mañana te hablo del mío que ahora estoy muy cansado!!

marKitu$ dijo...

Muros, 99% mentales, si sigues con este ritmo, no habrá muro ni hombre del mazo que te pare!
Además dispones del mejor recuperador mental que existe, en tu caso se llama A.



Saludos,
M.

Xocas dijo...

¡Qué bestia parda! Si corres menos, o pedaleas menos, el viento también molesta menos ;-) (¿A qué muros te referirás?)

A. dijo...

¿y lo bien que sienta derribar o trepar esos muros?

Estoy porque estás, ya lo sabes.

Furacán dijo...

Estás fuerte!

davidiego dijo...

untrailrunnerdelmonton,
Puede ser con toda probabilidad...

Ironmanu,
Tres más y un techo y estás a cubierto.

MarKitu$,
;)
Espero estar bien preparado.

Xocas,
De qué muros hablas? De los del Tour de Flandes?
Siempre hay que ir al ritmo del que te muestres orgulloso.

A.
Y porque estás estoy mejor y quiero ser mejor.
tty!

Furacán,
Que dure!!!

Xocas dijo...

Me gusta esa idea del ritmo orgulloso.