sábado, 3 de marzo de 2012

mi amigo Domo-kun

Sábado por la mañana, toca tirada corta. Al llegar, en la transición antes de la bici, desayuno...


ahí está, gruñiendo, algo quiere.. tras la bici, ya que estoy en la ducha, aprovecho para repasar las piernas y vuelve a aparecer, me dice que lea esas letras, pero parecen escritas en un idioma oriental que sólo él entiende..


Salgo a la calle y me revuelve la ropa, ¡pero si eso no toca ahora! ¿Qué quieres Domo-kun?


Qué casualidad, al abrir el buzón hay carta del otro lado del océano, qué recuerdos...


¡Su comida favorita !¡Come, come! Auténtico solomillo de cerdo ibérico, no como otros. ¿Pero tanta energía para qué?


Parece decirme que ya es la hora, que hay que irse a descansar, qué pesado, ¿qué querrá?



Nos vamos a dormir, arropo a Domo-kun y ¡ahora caigo! mañana tenemos la primera cita del año en asfalto, y es aquí, en nuestra ciudad. Buenas noches, a soñar, mañana a hacerlo bien...


6 comentarios:

A. dijo...

Fuerza para mañana y a disfrutarlo!!!
Espero llegar a hacer alguna foto...

Abel dijo...

¡¡Espartanos!! ...uah

sislen dijo...

Mucha suerte y energía!!! Que disfrutes1

Xocas dijo...

¿Ha ido bien? Yo hoy he tenido cita de MD. Madrugón, 5:30h, vuelo a Madrid, vuelo a Sofía y comida a las 17h. Ahora salgo a corretear un poco en cinta. ¡Uf!

marKitu$ dijo...

Felicidades, por esa 1h 21 minutos, bien para empezar la temporada de asfalto no?

A seguir a tope!!!!

davidiego dijo...

A.
muchas gracias!!
llegaste! el año que viene, todo irá sobre ruedas...

Abel,
AU!! y tú también, el año que viene, ahí!

Sislen,
muchas gracias, lo hice.

Xocas,
si sales a su encuentro, que la sabiduría te llene. Fuerza!

marKitu$,
uff! y tú cómo lo sabes??
ojiplático me dejas! 8-O !!!