lunes, 12 de marzo de 2012

un favor

Hola,

davidiego.blogspot.com anda buscando patrocinador, quiere aprender a hacer fotos y tiene la posibilidad de ganar un curso de fotografía con vuestra ayuda, ¿cómo? es muy fácil.

1.- Abrid vuestro facebook,

2.- Buscad creaImagen


3.- Buscad esta foto


4.- Y dadle a me gusta. Así de fácil.


¡Muchas gracias!!!

¡Venga, que sois unos cuantos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Luego en casa te voto. Q gracia, debe estar de moda estas cosas. A mi me han pedido que de un curso de fotografia a unos amigos en su casa. M estoy planteando el empezar a dar cursos. La teoria al menos si me la se.

Xocas dijo...

Venga, ya he votado. (Que no se diga.)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hecho; suerte.

davidiego dijo...

Diego,
te digo que A. ya ha hecho 3 cursos de foto y porque no se organizan más, uno flojo, otro sacacuartos y es el último el que le está gustando más, tanto que va a repetir en otros aspectos.

cada vez se ven más cámaras grandes por la calle, pero no muchos las saben usar.

si das clases por aquí, avisa, tendrás alumnos..

Xocas y Manuel,
muchas gracias!! pasad la voz! ;p

Unknown dijo...

A mi me pasó lo mismo, yo fui a alguno y te cobraban una pasta para salir casi igual que entrabas. Al final tengo miles de apuntes por ahí que a ver si "recopilo" pero prefiero más el "contarlo" y probarlo con la gente que verlo en papel.

A mí me gustaría montar algo en plan 4 o 5 alumnos, todo el finde, sabado y domingo mañana y tarde y hablar de todo y probar todo, desde fotografía, flash, técnicas etc. Eso es lo que haré con los amigos estos.

Todo es hablarlo, se fija una fecha y me planto allí =)
Yo soy económico.

davidiego dijo...

Diego,
Así es el curso que hizo A., intensivo en fin de semana. Este finde repite, 5-6 por clase y mucha práctica, un paseo y mis artes y me cuenta parte de sus secretos...

Morath dijo...

Voto al canto... todo sea por una buena causa triatlética :-D

Suerte!!!