sábado, 24 de marzo de 2012

en el garaje

Creí que aquel día vencí al viento, al frío y los repechos. Pero el maligno sembró la semilla en mi interior, y ahora me siento tirado. Estoy cansado, me duele la garganta.



Había cogido rutinas que ahora no completo, y con el tiempo libre tampoco me apetece hacer nada. Tirarme en el sofá y hacer nada. Cuando vas sin rumbo por la red no se oyen cantos de sirena que distraigan.


Esta semana ya tocaba de descanso y realización de test para ver en qué estado me encuentro. Miro hacia atrás, y creo que voy bien.


Si se lo pido el motor todavía responde, pero tiene una gran inercia que mover. Noto el cuerpo, pesa, ocupa  volumen y espacio, y posteriormente parece ha consumido más de lo habitual.


Antes y después me pregunto si no merece más la pena pasar el catarro bien aparcado y calentito. Cuidados no me faltan...


 Hay que cuidar los pequeños detalles, aprovechar para poner orden. Pero son cosas que no apetecen ni cuando se rebosa energía.


 Tras los cristales el mundo tampoco me llama, el invierno dejó la tarea para el final. Ahí fuera está oscuro, húmedo, y no me apetece demostrar nada.


Serán unos días, luego todo será como antes. Sí. Espero volver como antes. Y si no, seguiré trabajando para que así sea.

10 comentarios:

A. dijo...

La tos y los mocos te hacen sonar muy melancólico...pero si mal no recuerdo todos los años hay un muro que derribar y hasta ahora siempre lo has conseguido, no va a ser diferente esta vez. Si no,habrá que pedir refuerzos!!

Xocas dijo...

He tenido que leer un par de veces el texto, porque la primera vez estaba tan distraido con las fotos que llegué al final sin recordar lo que había leído. ¡Recupérate pronto! Me suena a que te quejas más de lo que toca, si estás hecho una fiera.

el chulo dijo...

Como tiene q ser , sin arco de seguridad. Eso solo lo hacen los buenos. Jamas entendere ese famoso chascarrillo en el sector, ese q dice q "trabajas menos q el diseñador de Porsche"...salta a la vista la injusticia de la broma.
De tu constipado...ponte una gorra y date una vuelta en ese coche (si puedes). Punto.

Alejandro dijo...

Debe ser una plaga biblica. Tos y mocos casi perpetuos desde la media maraton de Salamanca dandome un poco de tregua para disfrutar del Alto Sil.
Animo que tienes que dejarme mal en la media maraton de Azpeitia.

Furacán dijo...

A medida que lo leía iba pensando, estas fotos seguro que le gustan al Xocas jeje ánimo y a ponerse bueno!

robertin dijo...

A recuperarse, en unos días , volverán las ganas , seguro que más !! Estos virus, nos dejan tocados...Ánimo y fuerza !!

Midala dijo...

No nos lo vayas a contagiar!!!!!!!!!!!cuidateee besosss

davidiego dijo...

A.
Los mocos son una caja de resonancia que evidencian mi estado.

Xocas,
No me gusta estar sin ganas de no hacer nada y si fuerzo no poder hacerlo.

Chulo,
Prefiero pasarlo bajo la manta y no acentuarlo, además la gasolina está por las nubes!

Alejandro,
Y qué tal te sentó la nieve? Eso no es lo mejor para abandonar los mocos... Gracias por tu apuesta.

Furacán,
Yo también pensé en él..;) ya nos conocemos, un poquito, todos.

Robertin,
Eso espero y así debía ser, pero que impaciencia la mía!

Midala,
La pantalla protegee y las letras os previenen.

Alejandro dijo...

David espero que me dejes mal y bajes de la hora veinte.
La nieve para los mocos fatal pero para el espíritu ideal. No te pierdas esa carreta del sil cd tengas oportunidad

davidiego dijo...

Alejandro,
gracias, ya me gustaría haberla hecho, pero mi entrenador no me deja... quería bajar de 1h20' en media y a partir de ahora todo se enfoca al triatlón hasta el próximo otoño-invierno (dorsales de <10km no importan... Hermanitos, Candelario...)