martes, 7 de septiembre de 2010

un niño en Navidad

Cuando se acerca la Navidad un niño hace doscientos veintiseis propósitos de enmienda: obedecerá a los mayores, comerá lo que le ponen, hará los deberes, cuidará mejor los juguetes antiguos, se acostará a la hora...




Y empieza a escribir la lista donde caben todas sus ilusiones. Y sueña con hacerlas realidad. Si se porta bien, así cree, se portarán bien con él.

Y se cumplirán sus deseos.


Sus majestades: Otoño, Invierno y Primavera


Y yo sigo niño.

Y no he dejado de creer.

Así que creo que si cumplo con todo, lo conseguiré.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Seguro que lo haras, tus propositos son buenos

Xocas dijo...

¡Claro que sí!

Furacán dijo...

Por supuesto que sí!

Jesús dijo...

Y aun sin cumplir con todo Sus Majestades son generosas, y es muy posible que viendo buena voluntad, te traigan mucho de lo que quieres.

Me están dando ganas de ponerme a escribir mi carta....

davidiego dijo...

emilio,
a ver si se lo creen sus majestades.

xocas,
recojo tu firma para certificarlo.

furacán,
me falta paciencia.

jesús,
ah, pero no es ahora cuando todos escribimos la carta??