viernes, 24 de septiembre de 2010

crítica crítica

A una chica le abandona el novio y se refugia en un chalet en la costa del País Vasco francés. De camino a España, o a propósito, el atractivo hermano de él comparte unos días con ella.

por favor, a tope sin drogas

Ella está embarazada. Él, muerto. De sobredosis. Paleoyonkis. Así que ella es una mujer alterada, sin que en ningún momento sepamos si por la revolución hormonal o el proceso de desintoxicación. Él era de buena familia pero se llevaba a matar con sus padres y su hermano, que resulta que es adoptado y homosexual.


El hermano hará amigos en la playa y a ella intentarán ligarla. Un día el hermano se emborracha y, como en tantas otras películas menos previsibles que ésta, se enrolla con su cuñada.

sí, es de verdad, la actriz estaba embarazada de ocho meses

Cuando llega el invierno ella da a luz a una preciosa niña. Al cuñado se le cae la baba con su sobrina. Ella le pide un cigarro y no vuelve.

Ya está.

Noventa minutos. Trece líneas.

Lo más bonito de la película, el cartel. No os creais las críticas.

2 comentarios:

inma dijo...

a parte del cartel esta foto es muy bonita... que bonito es vivir el embarazo... os lo aseguro..

davidiego dijo...

inma,
el cartel es muy bonito, la foto que dices también, y otra que busqué en la que estaba en la bañera con agua lechosa y sobresalían areolas y tripa. Pero la peli no merece la pena.