lunes, 6 de septiembre de 2010

fin de semana en Liencres

El dorsal 457 no tomó la salida y reposa sobre la mesa del hotel porque las circunstancias mandaban reposo a mis piernas, pero como todo estaba preparado para que este fin de semana estuviéramos por Cantabria, allí fuimos, aunque con una bolsa de deporte menos.

Aprovechamos para andar...

Para descansar y finalizar algún libro...

En fin, para no hacer nada y dejar que la naturaleza lo haga todo...

Y tras el dolor de estirar cada fibra de mis gemelos y tendones, un poquito de talasoterapia no vino mal...

12 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, por lo menos habeis aprovechado el tiempo y tambien has descansado. Tomatelo con calma y recuperate bien de ese talon.

Un saludo.

Mildolores dijo...

Pues bien hecho.

ser13gio dijo...

Bien hecho.

¿No te dieron ganas de correr por las dunas?
s

Emilio dijo...

Buena recuperacion, con esas escapadas sera mas pronta

Pablo Cabeza dijo...

En cierta manera, envidia sana me das!

davidiego dijo...

angel,
casi está, a ver mañana que dice el fisio.

mildolores,
hay que sacar lo bueno de lo malo, pero me hubiera gustado correr, aunque el domingo me desperté una hora después de empezada la carrera.

s,
estuve descalzo por allí, pero no demasiadas ganas, tuve ganas de bañanarme, encontré una playa vacía y lo hice, tal cual.

emilio,
bienvenido, espero que recuperes tú también.

pablo,
si lo ideal hubiera sido madrugar el domingo y haber corrido la media, por lo demás perfecto.

Tantatachán dijo...

Estuve por allí en junio, precioso lugar. Aunque no lo disfruté todo lo que pude, llovía mucho y tuve un pequeño accidente con el coche debido al aguaplaning en una curva antes de llegar. La historia se quedó en un sablazo a mi cuenta de ahorros, pero a nosotros y al otro conductor no nos pasó nada físico.
Playa de surferos total, eh!

Atalanta dijo...

De los mejores sitios para pasar un tranquilo fin de semana de verano.

Quique dijo...

Pues viendo las fotos seguro que te lo has pasado iguel de bien, ese descanso te habrá sentado de vicio...

Un saludo
Quique

Furacán dijo...

Bueno, ya sabía que íbais saber aprovechar el tiempo. Pronto volverás a los triviajes, ánimo!

davidiego dijo...

alicia,
así que volviste a nacer en las postrimerías de la primavera...

atalanta,
no te digo yo que no, pero para cenar y comer me quedo con la capital...

quique,
ya dudo si sucedió, tecleando otra vez desde la guardia.

furacán,
me gusta que tengas esa fe en nosotros, este ha sido un triviaje frustrado pero no por ello mal aprovechado.

Bel_ga_rion dijo...

Si tocaba descansar, pues también esta bien. En la media hizo bastante calor, eso si, la organización un 10 como siempre.