miércoles, 8 de septiembre de 2010

fe de erratas

Me veo en el deber de desmentir que la privación de un sentido potencie los que quedan. Al contrario que Daredevil, héroe al que la falta de visión potencia los otros sentidos, la falta de carrera a pie no ha revolucionado ni mi natación ni mis prestaciones en bici.







La pérdida ponderal, si es que se produce, por la privación de azúcares refinados no es debida a la restricción calórica, sino a la elevación del metabolismo nervioso del individuo a ellos acostumbrado que sufre de su abstinencia.







Contrariamente a lo que se piensa, aún no soy capaz de subirme por las paredes. Aunque no practico en casa por miedo a mancharlas considero que sería práctico aprovechar el tiempo en la limpieza del hogar, en el exterior no subo más allá de la altura de mis ojos, mientras en las alturas el Hombre Araña y Lagartijo se ríen de mi.




Dos semanas van ya con importantes cambios en mi vida, espero que se cumpla la máxima de que el tiempo todo lo cura y que en otoño pueda vuelva a correr y abrocharme los pantalones largos.






7 comentarios:

ser13gio dijo...

Venga ánimo, nada dura para siempre, en cuanto pase la maratona, relaja y a ir más tranquilo; hasta que no pasa el objetivo no considero que seamos capaces de relajarnos y que nuestro cuerpo recupere de verdad porque estamos intranquilos.

¿Una pequeña alza en el talón para ayudar?
s

Atalanta dijo...

Tranquilo, no te agobies. Seguro que lo haces bien. Ya escampará.

Isadora dijo...

Ánimo DD, todo irá bien.
No siempre hay que estar de notables o sobresalientes, un cinquillo es un cinquillo (que por algo existen también, no?).
;)

Relativiza (es sólo un momento circunstancial en la multitud de momentos de la vida).
Un poco de paciencia. Lo malo termina pasando y volverás a estar como tú quieres.

Furacán dijo...

Ánimo! vendrán buenos tiempos

afca dijo...

animo e fuerza, volverás a tu mejor
abrazo

Nacho Cembellín dijo...

Ánimo!!. puede que me acerque a finales de mes a Salamanca para pasarme por la final del campeonato del mundo de raid

davidiego dijo...

s,
nada dura para siempre pero lo que no esperamos se hace más largo.

atalanta,
pero que escampe pronto.

isa,
es que estoy mal acostumbrado.

furacán,
eso espero.

afcavasco,
muito obrigado, força!!

nacho,
los próximos tres fines de semana no andaré por casa. Qué bien te lo montas.