sábado, 25 de septiembre de 2010

piano, piano se va lontano...

Recargadas las pilas, es hora de volver a soñar.


¿Dónde será esta vez?


Sabía que en verano no quería entrenar el trideporte, aún así una caída inesperada me obligó a dedicarme únicamente a la carrera. Y luego la carrera decidió parar por su cuenta. Reposo, reflexión y vuelta a empezar.


Y aquí estamos, no llegaré a darme contra el muro porque mis fuerzas me habrán abandonado antes, rencorosas de que no las haya alimentado en el último mes.



Hasta A. se ha puesto un dorsal para correr la mítica cifra de los 42,195 metros.


Primer entreno con dorsal, hasta que el cuerpo aguante. La asignatura que dejé para septiembre tendrá que esperar a mejor ocasión. Poquito a poco espero ponerme en marcha, la primera etapa finalizará en mayo, pero quiero que la carrera sea larga.


¿Me reconocéis? delante de la Puerta de Crangueburguer con la horrorosa camiseta finisher antes de llegar. ¿Apuestas sobre distancia recorrida y tiempo final antes de la retirada?

7 comentarios:

Furacán dijo...

Tú no te retiras! Acabas y menos de 4 h, digo 3h45' porque vas sin entrenar.

Xocas dijo...

Lontano, seguro que llegas, al menos 42,195km más lejos de la línea de meta. Buena suerte!

ser13gio dijo...

Si llevas esas zapatillas tan horrorosas, km0,2. Con otras, si te lo tomasen con calma y pensando por el camino, podrías llegar. Inténtalo.
s

Clemente Alonso McKernan dijo...

yo digo que A te roba el dorsal, mientras tu te quedas dormido y solo te da tiempo a ver el final, y corre en menos de 4h, esprintando al final como en la foto, bajando de 3h50 por 20" centesimas con el publico coreando su nombre entusiasmado
(si nos venimos arriba quizá A se anime, ;P)

Bel_ga_rion dijo...

Suerte para mañana. Que todo vaya bien y a disfrutar.

Esperanza dijo...

Ese maratón es una fiesta. Ni te vas a enterar.

Acuérdate de mí cuando pases por el barrio turco...... porque vas a pasar por ahí.

davidiego dijo...

furacán,
el plan era ir a por la media. Si llevo un mes sin entrenar!

xocas,
al hotel pienso ir andando. ;)

s,
lo intentaré, tranquilo.

clemente,
ni haciéndome el dormido se calza las zapatillas, así que no me queda otra que correr yo.

bel_ga_rion,
gracias.

espe,
me acordé de ti. :)