viernes, 5 de marzo de 2010

let it rain, let it rain

Let it rain, let it rain, The Virgin of the Cave, The little birds are singing, The clouds are rising. Oh yes, oh no, Let a downpour fall! Let it go on raining, The birds go on running, Let the meadow blossom Under the spring sun. Oh yes, oh no, Let it rain cats and dogs, Let me not get wet!


(a ver si así las nubes creen que las llaman los súbditos de la Reina Madre y se van para allá)


porque es falso que si te lo mojas te crezca el pelo, porque no oigo una música épica cuando hago deporte más calado que mis glóbulos rojos, porque mi coche está limpio y relimpio y echo de menos hablar con mis plantitas mientras las riego, porque a este paso sólo va a quedar media lluvia en abril, porque necesito poner una lavadora, porque va a ser injusto que dentro de poco yo esté al sol y vosotros mojándoos, porque me dan pena los pobres guardias civiles soportando el aguacero mientras ponen multas...

14 comentarios:

Dani dijo...

Porque no puedo entrenar como Dios manda...

Atalanta dijo...

Yo ya me lo tomo a broma. El martes corrí en Plasencia en medio de un aguacero tremendo y es que ya me entraba la risa. Y verás mañana en Torrejoncillo.¡¡Venga, que siga la fiesta!! ¡¡¡I´m running in the rain!!
Cammbiando de tema, todo lo que he leído sobre "The Lovely Bones", han sido críticas destructivas.

Laura dijo...

me acuerdo del principio de las lluvias, cuando la gente decía que la necesitábamos y estaba mal visto que te quejaras. Ahora no hay quien se atreva a reprocharte que pongas a parir al tiempo... que ya está bien, connnio...

Xocas dijo...

Hoy me acordé de ti al salir del hotel, porque aquí amaneció entre nubes y claros. Me visto, bajo a desayunar y cuando salgo del hotel, comienza a llover (en realidad, nieve muy fina). Por la tarde me he mojado a base de bien.

inma dijo...

bueno. al final del camino siempre sale el sol no? ' pues ya saldrá... Estamos todos igual...

Compermiso*... dijo...

Vaya... pues es que a mí... es que... ejem!!,... Me gustan los días de lluvia.

Con perdón, claro.

Y los de Sol. En realidad es que soy un poco simple. Me gustan los días.

Y las noches.

Venga,... me lo voy a hacer mirar.

Perdónenme ustedes las disculpas.

*...

davidiego dijo...

dani,
porque el ánimo se moja, se arruga y se encoge.

atalanta,
era arriesgado hablar mal de una película para mi tan esperada, pero era una decepción verla interrumpida por anuncios de higiene femenina, para eso prefiero a Isabel Coixet.

laura,
ya es políticamente correcto quejarse de la ayuda, y pedir ayuda al Gobierno.

xocas,
allí están acostumbrados.

inma,
queda mucho para el final del camino?

*,
si todo le gusta no hay nada que no le guste, lo cual es imposible, porque entonces no habrá diferencia entre lo que le gusta y lo que no, todo será igual y nada le gustará.
realmente creo que debería hacerselo mirar, o seguir el camino de baldosas amarillas.

ser13gio dijo...

"Escogimos la Luna porque era difícil" (JFK) Es un buen resumen aunque algo estúpido de nuestros deportes. Lo fácil es quedarse en un gimnasio viendo culos (que no diré yo que esté mal ni lo uno ni lo otro). No es que la solidaridad te lo haga pasar mejor, pero piensa que todos estamos igual. Agachar la cabeza, y a correr más rápido a ver si batimos el récord del mundo de 1h30' y lo dejamos en 1h15'.

Aguanta que vamos tachando días. Se acabará algún día.
s

Pablo Cabeza dijo...

en otro tiempo me hubiera fastidiado y mucho, ahora contemplo la que nos cae hasta divertido y expectante.

En una semana veréis que ni nos acordaremos, excepto aquellos que hayan sufrido de alguna inundación :-(

BulderBan dijo...

Lo malo es q cuando llueve fuera encogemos como atletas si nos quedamos dentro. Lo bueno es q puedes darle vidilla al neopreno d nosecuantos euros y salir a rodar o ciclar con el...

Juankir dijo...

pronto lo cambiaremos por

Let it train, let it train...

Anónimo dijo...

aqui en berlin estamos a -6 pero con1solazo de la leche!
La peli del jackso no me apetece mucho,la de la 'biguelou' en cambio me da más curiosidad por que siempre escoge historias, al menos, arriesgadas...

Popiten und pecosen

Unknown dijo...

Yo soy un chalado... pero me parece que un entreno de lluvia o de frio es un doble entreno, no porque tus rivales no entrenen como se decía antes, sino porque a mi al menos me parece que mentalmente uno se vuelve muy fuerte si sabe que nada le va a parar de entrenar.

Viernes 1:15 por el barro y disfrutando como un bebé.

Sábado 3 horitas de bici bajo la lluvia y el frío

Domingo, ahora me voy a por otro par de horitas con agua...

Cuando sabes que un médico puede decidir cualquier día que dejes el triatlón, se valora muchísimo más cada día... y el quedarse en casa no está permitido!!!

davidiego dijo...

s,
cuando se acabe quizás vuelva a empezar, o será demasiado tarde, y no querré seguir, o despertaremos y seguiremos a lo nuestro..

pablo,
me gustaría mantener esa calma, quizás no recuerde cuántos litros cayeron, ni cuántos días me mojé, ni durante cuántos días llovió seguido, pero no olvidaré que un invierno me subía por las paredes, llegaba derrotado de la carretera, y no andaba como otros años más secos.
eso es lo que un año después recuerdo del pasado invierno, y lo que recordaré de éste pasado el verano.

bulder,
como aquel que fue a ver a su abuela nadando por la calle..

diego,
claro, los pueblos que lo tenían todo fácil y cogían la comida de los árboles y dormían viendo las estrellas no alcanzaron niveles de progreso ni parecidos a los que tuvieron que luchar contra los elementos en la europa del norte..

estos entrenos no valen doble, porque todos los chalados contra los que te mides siguen entrenando, y ya no hay que valorar quién entrena mejor y tiene mejor genética, sino quién tiene la cabeza más dura, el mejor rodillo o más tiempo/dinero para irse a entrenar fuera.

yo ya no me hago más fuerte, vuelvo derrotado y pienso en cambiar de tercio, lo inteligente, lo fuerte, es buscar otro adversario.

el día de caducidad de tu vida triatlética no es una fecha fija y por eso hay que hacer todo lo que se pueda antes de que llegue, es un acúmulo de cargas en tus articulaciones, hacerlas sufrir en condiciones adversas lo que hace es acercar esa fecha.

estos días son para leer, cafetear, fotografiar, perrear, empeñarse en querer hacer algo para sentirnos especiales no tiene sentido.