lunes, 8 de marzo de 2010

comparaciones son odiosas

Un año y un día que cruzaba la línea en Taupo. Ya entonces decía que iba corto para el reto, por culpa de un invierno malo y otro poco que no pusiera yo. Me presentaba allí con 21 semanas de entrenamiento para 126.550 mts de natación, 4.200km en bici y unos 812km a pie.

creo que estoy a salvo de estos tipos

Mucho ha llovido desde entonces, y llego a mi semana 21ª de entrenos (si convertimos las tres de vacaciones en una sola) con unas cifras que me dan risa. (ver columna de la derecha). Más todavía si comparo los volúmenes con los que me movía hace tres o cuatro años. Pero ya no voy a llorar más, quizás un poquito en privado, y bajito. Ya he superado esa fase. Ahora toca apretar el culo y los dientes. Aunque duela, regalo de este fin de semana doblando sesiones y lluvias, tengo unas grietas perineales de lo más agradable. Pero la chica que estira de los hilos de mi sonrisa me ha convencido, ha vuelto a dar brillo a mis ojillos y lo sigo intentando. Un nuevo arma está en camino. Seguro que es llegar y que salga el sol.


Será un largo día bajo el sol de Lanzarote, pero vendrán más después.

18 comentarios:

Dani dijo...

Deja de quejarte, hostias. Que es difícil, está claro. Que entrenamos poco, es un hecho. Pero recuerda que ya somos de hierro.

davidiego dijo...

inoxidable?

(lo nuestro sí que tiene mérito, presentarnos así ante la Distancia..)

:p

MAE dijo...

Hola DD, soy MAE es que hace tanto que no te cuento nada que me presento jejejeje

Mira me da a mi en la nariz que a pesar de todo lo vas a hacer bien en LZ ya lo verás, yo creo que excepto los canarios (y lo pongo en duda) los demás vais a ir de entrenos un pcoo raspando y es que el tiempo no ha perdonado a nadie, peor como te dice Dani son de hierro y con buena forja así que a por LZ sin ningún miedo y con la son risa bien puesta.

NO he visto en Tierra Hóstil ufff me da pereza estoy de guerras hasta los topes, vi el sábado las del Cloony "la de las cabras" jejej, me gustó mucho la verdad tiene unos golpes buenísimos, es la caña y los Coen para que contarte, me gustó y eso que es de guerra jajajaa

Besicos y ¡¡qué no decaiga!!!

Furacán dijo...

Que pasa que los números de los años anteriores no cuentan? olvídate de cifras, Bulderban mode on!!!!

Angel dijo...

Vamos compañero, mucho animo, quehace malo para todos y hay que autoanimarse y convencerse para poder sacar ese poco para entrenar.

Emilio dijo...

Eyyyyyyy que el lloron soy yo¡¡¡¡ Relee lo que me has escrito krak, y ya esta no hay mas, ademas te llevas muy bien con una amiga tuya, la distancia, y ella sabra reconocerte en Lanzarote, seguro, animo

Xocas dijo...

No me parece que entrenes tan poco...En fin, a lo hecho, pecho. El tono de esta entrada ya es otra cosa, y eso me alegra.

Chasis In The Middle dijo...

Ánimo!!! A tope!!!!!

davidiego dijo...

akela,
me temo que la gente sí entrena, ya verás en Arinaga como vuela la gente.
Yo de los Oscars hace tiempo que no me fio, En tierra hostil está bien pero para mi no vale los 5€.

furi,
Bulderban y Cendón son de otro planeta.
yo creo que gracias a los números pasados es por lo que me muevo.

angel,
ahí estamos, escarbando para sacar algo, cada entreno es un diamante.

emilio,
no estoy llorando, expongo los hechos y aprieto los dientes para seguir. La pena es que últimamente la Distancia me está maltratando.

xocas,
gracias por alegrarte, la verdad es que en las últimas dos semanas sólo he fallado un día, no andaré, pero estoy más contento y cada día ando un poquito más.

chasis,
hasta el infinito y más allá!

Jetlag-Man dijo...

¿Más incertidumbres, doc? ¡Anda ya, que este año serás doc-doc!
(Todo de maravilla por aquí)

davidiego dijo...

Sr Jet-lag,
me alegro de que todo bien, pero le recuerdo que doc doc el año que viene, este año el décimo primero.
un abrazo.

ser13gio dijo...

Espero que luego no te quejes porque hace mucho calor o el sol te ciega. Venga coño que no queda nada. A veces vienen así, pero luego son sólo recuerdos cuando estés en faena o en peores circunstancias.

Algún que otro simplón cree que hacer un IM o correr 200km es difícil... ¡lo difícil es entrenarlo! Pues es lo que estás haciendo, la parte difícil, aguanta un poco.

Ayer hacía un frío aquí de cojones, pero sin viento el sol calentaba; hoy ha amanecido todo helado, pero deshiela rápido, a las 1930h se ve perfectamente, ¡estamos saliendo del túnel joder!
s

Unknown dijo...

Cada momento requiere de una cosa, durante días uno decide dedicarse a la persona que cuida de si mismo que a la bici... y de eso se trata, de disfrutar, ser felices y tener a la gente que nos rodea contenta no?

Yo sé que ahora mismo me da mucha más motivación para el IM pasar una tarde viendo pelis con mi susodicha, que 5 horas de bici. Para el IM aparte de la base de entreno, creo que es mucho más importante estar motivado!

Y lo dice un loco como yo, que ayer sólo salió a correr y hoy sólo hará un ratejo de rodillo... Hay visita en casa y eso es mucho más importante.

davidiego dijo...

s,
si ya no lloro, ya lo tengo asumido. Sólo que tengo la sensación de que no ando para la época que es, miro años pasados y llevaba el triple de zurra. Pero es culpa mía, no más.
esta mañana a nadar a las 6:30 y después 2h con la cabra con viento a 2 grados. Ahora currando. Motivado estoy. Concienciado de cómo lo voy a pasar, también.
Cierto que lo difícil es entrenar, allí sólo vamos a por la camiseta.

diego,
si yo estoy contento, la gente de mi alrededor está contenta. Si no lo estoy, esa misma gente me anima.
Se trata de disfrutar, y es lo que hacemos, lecturas, compañías, kilómetros, comidas, películas...

ser13gio dijo...

Esta frase es cojonuda: "allí sólo vamos a por la camiseta." Me la tatúo.

Yo cada vez entreno menos, y cada vez creo que ando más (no estoy muy seguro de que lo haga), pero sí voy con mejor perspectiva y seguro que cometo menos errores. No somos robots y estas carreras largas dan para mucho, sino ganarían esos que parten la pana entrenando y luego por mil razones (o excusas) petan o tienen problemas siempre. Vete tranquilo, duerme bien la noche anterior y sal con ganas y tienes la mitad hecho; el entrenamiento cuenta, pero para mí cada vez cuenta menos (dentro de la lógica).
s

P.D.: ¿tú estás quedao? ¿nadando a las 0630h? Anda vete por ahí...

davidiego dijo...

s,
tú eres mejor, vas por la cazadora.
de mayor quiero ser como tú.

edecast dijo...

Quetascomprao???

davidiego dijo...

edecast,
en un mes lo sabréis. Por ahora no has visto otro parecido, aunque has oido hablar de él.