miércoles, 24 de febrero de 2010

la calle me habla

10 comentarios:

Chasis In The Middle dijo...

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog. Lo de la pierna esa de tu entrada de hace unos días... arrgggggg (aunque a mi novia le encanta).

Una pequeña duda, qué es eso que os poneis algunos triatletas en el brazo?

http://2.bp.blogspot.com/_XFxW9H9y1tU/SbI902PqGBI/AAAAAAAACoA/FwAWrQa9oMY/s1600-h/IM+010.JPG

Esas especies de pulseras de goma. Es que os lo he visto a un montón de triatletas, jaja, y bueno, yo es que todavía soy algo nuevo en esto del triatlon. Saludos!! ;)

davidiego dijo...

chasis,
(esa foto tiene cumple un año la semana que viene..)

cuando el circuito de bici o el de carrera a pie (generalmente) tiene varias vueltas, cada vez que completas una te dan una goma (de pelo), o la llevas en la muñeca o te la pones en el brazo. Cada vez es de un color, cuando las tienes todas te dejan entrar en meta

aquí llevo 3, la naranja es una pulsera de plástico que hay que romper para quitarlo, te la dan para identificarte como atleta y dejarte entrar en la pasta party, boxes, y demás lugares sólo para el triatleta

Dani dijo...

¿Y tú que le respondes?

Chasis In The Middle dijo...

Muchas gracias!!! No lo sabía

Emilio dijo...

Un dia lei uno de los mejores que he visto en un muro: "Esta noche el cuerpo me pide carcel". No se como acabaria.
Hoy me ha hablado la carretera krak, iba tan despacito que hasta la he escuchado, que desastre¡¡¡¡ jeje

Unknown dijo...

http://crossfadernetwork.files.wordpress.com/2009/06/no-dudes.jpg

Atalanta dijo...

¡TODOS A FAVOR HASTA DE IR EN CONTRA!

Mildolores dijo...

No la escuches, solo ten cuidado con los coches.

davidiego dijo...

dani,
suspiro y me río, y viceversa y al revés.

chasis,
en breve empezarás a coleccionarlas.

emilio,
me encanta cuando los neumáticos a tope de presión empiezan su charla con el asfalto, y las llantas anchas, celosas, les hacen los coros.

diego,
cosa rara.

atalanta,
eso.

Jetlag-Man dijo...

Si te está insultando no es la calle,...¡soy yo, que llevo media hora intentando adelantarte!