viernes, 19 de febrero de 2010

miedo



Piensa. ¿A qué tienes miedo?

¿A tu propia muerte? Quizás no sea más que una transición a la nada, dormirse sin soñar nada ni ser consciente de nada.

¿A que haya algo después? Puede que no sea más que la repetición de nuestros recuerdos, vivir de nuevo infinitamente los tiempos felices o arrepentirse continuamente de las malas acciones sin posibilidad de redención.


¿A la muerte de un ser querido? Quizás no sea más que otro tipo de miedo, a la soledad.


La pérdida del todo es indolora, la pérdida de una parte de nosotros, el minúsculo detalle que nos hará diferentes a lo que somos ahora, es lo que duele. Y hablo de perder cualquier circunstancia de las que componen nuestro yo.


Yo tengo miedo al dolor. No a los pequeños dolores autoinflingidos, sino a los desconocidos, a los que sobrevienen en un descuido, esos son los grandes. Los que no llaman a la puerta ni se quitan los zapatos antes de entrar.


Las imágenes que vienen a continuación duelen. Y una vez curadas seguirán doliendo, la parte física y el alma.


18 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Joder, doc, seguro que tocó amputar, ¿no?

Clemente Alonso McKernan dijo...

Skater? La verdad es que la imagen es dura. Ya me contarás.

Laura dijo...

Joooderrrr... Gore, gore.

Feroz dijo...

aisssss se me ha encogío.

Feroz dijo...

estoy mirando otra vez... El hueso que se ve, creo que es el calcáneo, ¿donde mierdas está el cóndilo interno? ¿sigue dentro? ¿cómo ha hecho el tío para sacar el calcáneo por la parte interna sin sacar también el cóndilo de la tibia? ¿por encima? Qué hostión, ¿no? Tiene que doler. sobre todo al cortarse las uñas de los pies.
¡Seguro que ya no va a poder tocar el piano con los pies!

Furacán dijo...

ufff, ahora si que tengo miedo!
Pobre chaval.

Unknown dijo...

Ale, a cortar y pegar, que eso a los cirujanos les encanta y más a los de trauma...

cojo pa'to'la vìa...uufff, da miedo sí.

Dani dijo...

jooooderrr

irotante dijo...

pues cualquiera de nosotros le puede tocar esa lotería....eso si que duele las consecuencias del futuro

sislen dijo...

¿cuando esto sucede se pierde la consciencia o se es plenamente consciente?

ser13gio dijo...

Guarro.
s

davidiego dijo...

ramón,
se dice que la operación fue bien.

CAM,
accidente de tráfico, trauma de mucha más energía, aunque uno de esos skaters que saltan desde alturas increibles también es candidato.

laura,
y lo que os gusta?

feroz,
es el astrágalo. En la radiografía se ve mejor la anatomía interior. Se dice que un calcáneo roto duele toda la vida.

furacán,
chica.

popi,
es el primero que veo así, creo que el buen traumatólogo tendrá algo de qué presumir.

dani,
lo que hay que hacer para que vuelvas a pasar por aquí.

irontante,
hay está el escalofrío que nos produce, el vivenciarlo en nosotros.

sislen,
si se lo ve la gente se suele marear, pero se es consciente del dolor.

s,
kk.

Atalanta dijo...

Madre mía, con lo bien que iba yo con mi lectura de pingüinos, yaganes,fantasmas, historias de "Santos Inocentes"...y acabo con esto. Pobre chica. Espero que le eche coraje y con paciencia quede lo mejor posible. Y que nunca nos toque.Lá útlima vez que te leo un "Parental..", no puedo con estas cosas. Nunca podría haber sido médico.

Xocas dijo...

Mamaciña! Qué miedo!

Nacho Cembellín dijo...

Cada vez tengo más claro que en el caso que decidieras pasarte a dirigir cine, que género harías.

Avisa leches!!! ;-)

davidiego dijo...

atalanta,
me alegro de que disfrutaras con los anteriores, pero la curiosidad siempre vence..

xocas,
cuidadín, cuidadín!

nacho,
comedia romántica con diálogos ingeniosos o algo estilo Clerks..

"avisa leches", y el cartel de parental advisory explicit content, qué es?

Mildolores dijo...

Para Elche no estará a punto.
Pobrecilla.

davidiego dijo...

mildo,
tú la empujas, que estás sobrado.