martes, 23 de febrero de 2010

40 58N 5 39O


Tocado. Casi hundido.

26 comentarios:

Feroz dijo...

animo, figura, que con ese casco tan discreto no puedes fallar ahora!

Xocas dijo...

¡Vamos DrK! Si no te hundiste hoy, mal será que no llegues a puerto.

Atalanta dijo...

? Supercompensación. Dentro de unos días te darás la paliza de hoy silbando. ÁNIMO.

spocklopez dijo...

Joder, si el que me anima a mi se desanima ¿quien me va a animar a mi?.
Vamos, DETERMINACION...

el chulo dijo...

lloron!

Emilio dijo...

Vamoooosssssss, que las gotitas de tu casco mas de uno las tenemos por la humedad del ambiente y no por salir a la carretera como tu

Dani dijo...

Quedamos un día en la Sierra de Madrid y entonces seré yo el hundido.

Ayer tocó rodillo y para mañana dan buen tiempo, así es que espero salir un rato...

Jonathan Martin dijo...

Unete al club. En 3 o 4 días estarás como nuevo, o eso espero que no me quedan muchos mas. El Jueves, me tocó a mi. No pude correr mas de 6km, hoy 15 a 4:10.

davidiego dijo...

gracias a todos

feroz,
para que me vieran en la carretera, tengo otro negro y otro blanco.

xocas,
llegaré a la escala prevista, pero ya no sé si quiero ir más allá.

atalanta,
desde que vine de vacaciones cada día mejor, hoy 45'cc + 90' bici, diría que contento, pero..

spocklópez,
eso es lo que falla.

diego,
me apetece, y no sabes lo que desahoga, menos mal que tengo quien me abrace mientras.

emilio,
hasta lo más hondo llegaron esas gotas.

dani,
a ver si es verdad y puedes.

jony,
no es el cuerpo lo tocado. Muy buenos ritmos llevas, te sales en la maratón.

inma dijo...

yo con la lluvia ultimamente ni al rodillo.. que envidia sana

Unknown dijo...

Esos no son los numeros de Perdidos? Tocado. Casi hundido... PERDIDOOOOO.

Animo mozo!!!

Angel dijo...

Vamos compañero, que hay que animarse y seguir adelante.

Un abrazo.

robertin dijo...

Animo David,

la verdad es que el clima no ayuda mucho a recuperar sensaciones.
Así q yo tb me uno al club, encima con gripe a cuestas.

ser13gio dijo...

Venga carallo, que llevas unas O.

En cuanto salga el sol todos a florecer, mientras tanto a apretar el culo (para todo, no sólo para entrenar).

Si quieres animarte, yo debería estar en el desierto, así que no te quejes.
s

davidiego dijo...

inma,
por falta de tiempo o ganas? es ponerse.

popi,
perdido para la larga después del solsticio de verano.

angel,
gracias, pero llega un momento en que cambian las cosas o ya no apetece seguir luchando.

robertin,
van dos inviernos malos, compito en primavera y en verano lo dejo, así no se puede y ya no sé si quiero seguir en esto.

s,
ni las O, ni las zipp, ni las cervelo hacen que no llueva. Cualquier otra contrariedad climática la asumo, pero con tanta lluvia no puedo. Si esto sigue así lo dejo a finales de la primavera, esta batalla la gano, pero quizás lo inteligente sea retirarse de esta guerra.

Feroz dijo...

ayer para ir a currar, me llovió tanto,que el mono de agua me caló (fíjate la que caería para calar un mono de agua de 3 capas) Se me mojó hasta la ropa interior. estuve toda la tarde con el culo mojao y la pisha encogía. ahora son las 3 de la tarde, y la cazadora sigue mojada, por más que la pongo "vuelta y vuelta" en el radiador. A mi no me quedan más huevos que volver esta tarde a currar, para llenar la nevera y pagar las facturas, pero en tu caso, yo pensaría que una retirada a tiempo no es una derrota. Ademas, tío, vete al gimnasio, coño, que tenemos que vivir los que cobramos porque sudéis.

Feroz dijo...

pero no te lleves el casco discreto.

Feroz dijo...

y quita la verificacion de la palabra, que salen los mensajes duplicados.

mira, voy a poner aqui a partir de ahora la palabra de verificacion, y cuando llegue la primavera y la hora de entrenar fuera, ponemos todas las letras juntas, a ver si sale una invocación al demonio al revés o algo. ¿te imaginas? jajajaj! o que sale "tateyaquietecitonotoquesloscojonesyponteaentrenar"?

eacingro

Feroz dijo...

anímate, coño! ¿a que te has reido con la gilipollez de la palabra? ¿veeeees?

uniza

davidiego dijo...

feroz,
(sin palabra de verificación se cuela publicidad)
;)
y cómo apesta donde tienes la ropa a sudor?
no es por ayer, de hecho estoy contento con las sesiones, es por llevar dos años estrellándome contra el invierno, cuando no se puede hay que cambiar de deporte.
en un rato vuelvo al gym tras un mes, pero llevo años sin consultar al monitor.

Furacán dijo...

No te hundas hombre. No sé que pasa últimamente pero por lo que se lee por ahí estamos casi todos desmotivados.
Por lo menos aún te atreves a salir con lluvia, yo ni eso, me supera, no disfruto nada siempre pendiente de si pincho y me quedo tirado o si se me van las ruedas y me la pego...
Este invierno la bici de carretera la debí tocar 3 o 4 veces... Claro, ahora el domingo toca du y ya le veo las orejas al lobo pero... en el fondo, que más da, esto es para pasarlo bien.
Vete al gym, invéntate algo nuevo... está bien una dosis de sufrimiento pero salir siempre a cara de perro acaba quemándote antes de la competición, por eso mismo no quise ir el domingo al cross.
Yo lo veo como si existiera una cuenta de sufrimiento disponible y hay que ir gastándo el saldo poco a poco :-)
ánimo!

davidiego dijo...

furi,
no sé, todo suma y la última mata. Al gym vuelvo a coger un poco de tono.
Este año he pagado 2carreras y las voy a hacer lo mejor que pueda, después ya veremos.

Quique dijo...

No creo que sea para tanto, animo David.

Un saludo
Quique

davidiego dijo...

quique,
dos años aguantando entrenar sin condiciones medianamente favorables. Es hora de plantearse cambiar de deporte.

Jetlag-Man dijo...

Sé positivo, doc: no granizaba.

davidiego dijo...

ramón,
prefiero el granizo, no moja, con casco no hace nada y dura menos.