miércoles, 9 de julio de 2008

Sí!



Paseo tranquilo hoy ya que el largo día de ayer nos permitió ver casi todo, el casi que queda nunca se ve. Iglesias cerradas, plazas atestadas, obras, callejones sin salida y un entierro por los canales. No ha llovido pero tampoco ha calentado tanto como los días anteriores. Quinientos puentes, noventa iglesias y lo que no se puede contar. Hemos visto la ciudad desde otra perspectiva, nos hemos dejado llevar en góndola por los canales de esta ciudad y ella ha dicho que sí..


Pienso en el domingo al cruzarme con corredores que cruzan mil puentes en sus entrenos, y quién no ha tenido la tentación de nadar hasta el otro lado. Estos días italianos son de pasta party, las piernas cogen tono a fuerza de no parar y el día 13 lo daré todo no ya por mi, que he disfrutado estos meses, sino por quienes me han apoyado o por lo menos aguantado este tiempo. Estos días son la primera transición, en este caso no sabemos a dónde nos llevará esta calle, aunque seguro que a un lugar que no nos defraudará..



5 comentarios:

Talin dijo...

¿... y ella ha dicho que si?... quién la góndola o A.

A seguir pasándolo bien. Un Abrazo

sislen dijo...

Zorionak! ¡Muchas felicidades triviajero! Ya veo que estáis disfrutando como siempre del viaje, espero que pases un día estupendo, desde luego tienes todos los ingredientes...
Besos

Furacán dijo...

jaja que romántico!, paseito en gondola, vaya foto!
A seguir pasándolo así.

Saludos!

c dijo...

Hola máquina, la suerte está echada. sólo quería darte muchos ánimos para el domingo. Espero que disfrutes mucho de tu enésimo IM.
Yo estaré atento al ordenador mandándote, a tí y a otros muchos, mucha fuerza desde aquí.
FUERZA Y HONOR!! ;-)

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el domingo, ya sabes tranquilidad y a disfrutar que es lo que toca.
Enhorabuena a los dos, ya nos contareis.
Se me cuidan
Mario