jueves, 29 de mayo de 2008

tatuajes

Además de los permanentes que nos deja la carretera y los temporales del Sol, tengo un tatuaje en mi tobillo derecho. Sigo con ganas de hacerme otro, ya sé cuál sería el diseño, aunque estoy esperando una ocasión especial.

El tatuaje que tengo me lo regalé el día del cumpleaños de mi padre, tres semanas antes de Cto de España de LD en Ibiza, que fue mi primer LD oficial y mi primer triviaje con A. Allí me enganchó esta forma de vida. Al IM le tenía mucho respeto.
A. que unos meses antes me llevaba y traía de carreras en las que o bien quedaba el último o llegaba reventado (no sé si se creía que 18 meses antes había un proyecto de triatleta bajo aquellos once kilos de más, pero me dejaba hacer) me oía hablar del IM.
En Ibiza lo pasamos muy bien, aunque eso pertenece al blog de triviajeros. Realmente la competición y el ambiente me encantaron. Recién estrenado en la larga, con mi recién estrenado tatuaje, le preguntaba a A. si ella no se iba a hacer uno, un tatuaje, no me importaría un larga...
-"cuando termines un ironman", contestó.
De eso hace 6 años, 7IM y otro en ciernes. Aún no hay tatuaje.
Eso me ha dado una idea para contaros cómo transcurrieron aquellas excusas para el tatuaje de A.

3 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Interesante tema el de los tatoos. Atalanta77 y yo a punto estuvimos hace unos cuantos años de tatuarnos el dibujo de la portada del disco "Agaetys birjun" de Sigur Ross; afortunadamente la cosa se quedó en una camiseta, pero estuvimos a punto. Él sigue empeñado, y en Roth se hará uno. A mí se me ha pasado el arroz...Taluego!

davidiego dijo...

Ese feto no terrestre y alado?

Mira que sois frikis.

Pd: si al final todos los raritos se juntan, la tribu, yo también tengo ese disco...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

jAJAJAJA! Abel va a flipar. Eres la primera persona que conozco que lo tiene. A mí me encantan, pero hay que reconocer que son algo "peculiares". Abel los vió en Madrid el año pasado. Taluego!