lunes, 7 de noviembre de 2011

A posteriori

¿Qué puedo decir después?

Que ya puedo dejarlo, que soy feliz, que es la carrera que mejor sensación me ha dejado, que por una vez lo he dado todo y no me dejé nada. Que se dieron todas las circunstancias y las aproveché y no fallé, no pude más.

Carrera perfecta, media maratón en tercera mejor marca personal y 30km sub2h y fácil. Emborrachándome con los ánimos de la gente y la música de las bandas, oliéndolo todo, leyéndolo casi todo, disfrutando cada metro y cada zancada. Esperando llegar al muro para derribarlo y empezar a correr sin mirar el reloj.

Pero no lo atravesé, lo escalé. Al final tanto puente pudo conmigo y mis piernas ya no respondían, los cuádriceps se iban por su lado a pesar de que el corazón y los pulmones les enviaban su mejor sangre fresca.

Los últimos 12 kilómetros han sido muy duros, he apretado los dientes y he ido todo lo rápido que podía, he adelantado gente y sin embargo cada vez era más lento. Ya no veía más allá, no oía más que el dolor y los metros que restaban y que parecían no caer.

2h51'11" de tiempo oficial por ahora, en mi gps soy sub2h50', pero eso no cuenta.

Estoy dolorido pero estoy muy contento.

Gracias por los ánimos.

19 comentarios:

A. dijo...

Tú estás muy contento, yo súper orgullosa. Esta vez el "ZORIONAK TXAPELDUN!" es sólo para tí.

Carlos dijo...

Marcón y carrerón en un sitio emblemático, no corres...vuelas. Saliste a "recolectar y a cazar" y veo que conseguiste una buena pieza, no habría "nutelas" que te saciaran suficientemente después.....

Atalanta dijo...

Tan contento como yo. Al final los dos triunfamos. El último kilometro de Oporto es un cuestón muy largo. ¿Me pregunto cómo podía ir al límite sin dejar de sonreir? Correr Nueva York es un sueño. Correrlo en 2:50, algo impensable. Enhorabuena. Ya nos contaremos batallitas.

Col dijo...

Enhorabuena.
Una grandísima marca en un grandísimo escenario.
Yo también lo corri hace tres años y fui alucinando durante los 42 kilómetros. "No quería" que aquello terminase nunca.

Ni baita esaten dizut, Zorionak Txapeldun.
Recuperate y duro a la Behobia.

davidiego dijo...

A.
Y para ti más!!

Carlos,
Ya hubo Nutella antes y hamburguesa después.

Atalanta,
Enhorabuena Espartaco, no me imaginaba aquí tanto cambio de rasante.

Col,
Eskerrik asko!
Sinceramente, me sobraron 8km..

Pablo Cabeza dijo...

Todo fruto de la fe y el tesón.

El deporte tiene momentos así que hacen olvidar todo lo sufrido. Y son momentos impresos en tu código vital para siempre, vida comprimida, esencial, la que de verdad cuenta.

Un abrazo y enhorabuena!

IRONECU dijo...

maestrooooo..

Felicitaciones David, que tiempazo..

Abel de la Puente dijo...

Ole, ole y ole...después de muchos años en esto, ya es hora que te saliera una carrera así.
Felicidades

Zubi dijo...

Congratulation$$$$$$$$$!

Xocas dijo...

¡Enhorabauena! Me alegro un montón.

Angel dijo...

Muy buena carrera y tiempazo, de verdad. Enhorabuena

Antonio dijo...

Enhorabuena, no sólo por la marca sino por cumplir un sueño, es importante no dejarlos pasar...

Chasis In The Middle dijo...

Enhorabuena campeón!!!! Eres todo un máquina!! Con qué sentimiento debes de haber hecho la carrera! Dándolo todo y más!!!

Sobretodo espero que te quedes con esa satisfacción personal de un trabajo perfecto en el mejor sitio posible y que te quedes con un gran recuerdo.

Se dice que "el dolor y el sufrimiento cuenta las horas, pero el dolor de la victoria las olvida". Disfruta de tu victoria personal ;)

Bulderban dijo...

Y eso que no subimos alos Hermanitos este verano...que sino !!!! Enhorabuena David, me alegro mucho por ti. Eres un "currante" de esto.

Bel_ga_rion dijo...

Muchas felicidades, la carrera soñada en el marco ideal, porque aunque al final sufrieras, ¡¡¡coño que es un maratón en 2:50!!! ¡¡¡Y no es llano!!!, como para encima hacerlo sobrado jeje. Enhorabuena.

Talin dijo...

suersieAhora ya solo te queda pedalear redondo y nadar ligero y la armas en los próximos 226.
FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!

edecast dijo...

Aúpa!! Me lo comentó Nacho hace una par de días. Enhorabuena! Menudo marcón para la Maratón, y en menudo escenario.
Eso es correr muy, muy rápido (para nuestras genéticas no tocadas por los dioses). Lo dicho, Enhorabuena y felicidades, ahora a saborearo por mucho tiempo, será un buen recuerdo "positivo" para toda la vida (si no vinieran otros aún "mejores")

Jesús dijo...

Vivo infoxicado sin leeros y no me he enterado.
¡Felicidades!

MIra el mismo tiempo que yo... ¡Anda no! Que yo tardé una hora mas. Pero los mismos minutos. Habría que verme ahora.

Bueno. Increible marca.
A pesar de la breve crónica, me ha hecho pensar de nuevo en la Maratón. Pero aun no la deseo bastante.

davidiego dijo...

Pablo,
No los olvidaré, y seguiré luchando por crear otros momentos, creándolos además por el camino.

Ironecu,
Gracias!

Abel,
Ya tenía ganas de la Carrera, gracias.

Zubi,
Mejor que los $ son los sentimientos que quedan, esos no se pagan con dinero.

Xocas,
Muchas gracias.

Ángel,
Gracias, ahora a descansar.

Postigo,
La realidad superó al sueño.

Chasis,
Ahora a empezar otra vez poquito a poco.

Bulder,
Buena definición, me siento muy bien pagado. Gracias.

Bel_ga_rion,
Sobrado, sobrado... Sobraron 5millas... Las últimas y peores.

Talin,
Los próximos 226 no los tienes tù, LZ tendrá que esperar para mi.

Edecast,
Muchas gracias, a ver si es verdad que aún seguimos creeciendo.

Jesús,
Me parece más duro entrenar sólo la maratón que los 226km.