sábado, 29 de octubre de 2011

no me gustan los ciclistas urbanos

 

no me gustan los ciclistas urbanos
que nunca montaron en bici
y ahora lo hacen
porque está de moda.

no me gustan los ciclistas urbanos
cuyas bicis chirrían,
o tienen las llantas rozando el cemento.

no me gustan los ciclistas urbanos
que siguen la ruta de la serpiente en las aceras,
ni siguen su carril
o van en parejas taponándolo.

no me gustan los ciclistas urbanos
que pedalean con indecisión
y que circulan sin luces ni reflectantes cuando ya no es día
y se saltan semáforos y direcciones prohibidas.

no me gustan los ciclistas urbanos
que aparcan su bici de cualquier manera
y a veces estorban.

no me gustan los ciclistas urbanos
que piden respeto
y no  respetan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAbía una canción de revolver que tenia el mismo planteamiento verdad?
a mi tampoco me gustan, sobre todo los que se saltan normas de circulación...(también hay que decir que yo alguna vez lo he hecho,pero fuera de la ciudad)

Unknown dijo...

No me gustan tampoco los que transitan por un carril bici y no van en bici.

No me gustan los ciclistas que no van por la derecha bien arrimados al arcén.

Del resto, amén

davidiego dijo...

guille,
cualquiera va ahora en bici, pero no se sabe ir en bici.

santa,
los primeros son los peores, los segundos van camino de serlo.

Tantatachán dijo...

A mí lo de la moda no me importa... Si con eso se logra más uso de la bici en detrimento del uso del automóvil, por mí estupendo!