jueves, 6 de octubre de 2011

lecturas

Ahora que llega el otoño y se acortan los días y los entrenos, permítanme recomendarles un trío de lecturas. Tomen un buen asiento.



Habibi, la esperada última novela gráfica de Graig Thompson. Es más que un tebeo. Sólo he podido degustar unas pocas páginas, pero creo que se va a convertir en uno de mis favoritos. Si pincháis en Ursa la osa, tendréis acceso al primer capítulo.


Antes de que Scorsese lo ponga de moda rodando por primera vez en 3D os recomiendo este libro que ronda por mi casa desde hace un par de años. La historia es adecuada para un público infanto-juvenil, pero iengancha, y las preciosas ilustraciones remiten a una película de las clásicas en blanco y negro. No os defraudará, y creo, y espero, que la película tampoco.


Y si las lecturas que superan las quinientas páginas os asustan, os dejo lo último de Paco Roca, el galardonado autor de Arrugas, librito ligero que a más de uno hará sonreir al sentirse identificado. Esos chicos de treinta y tantos que ven cómo la vida va cambiando aunque ellos piensen que siguen igual que siempre.

7 comentarios:

Armando dijo...

El sanador de caballos, ha sido mi ultima escapada y seguro que hare uso de estos titulos....
espero que tu buen gusto sea extensivo a todos nosotros...

el chulo dijo...

Tomo nota chulo. Estoy con Leon el africano, cuando lo termine me pongo con el de Paco Roca.

A. dijo...

Molan tus fotos.
Me pongo las pilas y te mango el del orangután.

davidiego dijo...

armando,
ese libro se lo regalé a mi madre y también le gustó, ahora está con El jinete del silencio. Este veterinario aprovecha para escribir de lo suyo.

chulo,
cómo te lo explico chulo, tú ya no eres un hombre en pijama, aunque lo parezcas, aunque lo fueras, tú ya eres de la secta de los que tienen hijos.

Xocas dijo...

¿Secta? Legión, somos legión. Pero bueno, anotaremos estos consejos que nos das para cuando acabemos con las lecturas actuales.

el chulo dijo...

Eso me ha dolido.

davidiego dijo...

xocas y chulo,
habéis pinchado en la foto del libro? sale una de las páginas que le dedica a los padres...
pero hay otra mejor.