sábado, 31 de enero de 2009

zona de obras


Acaba enero y su cuesta, reconozco que los últimos catorce días se me han hecho cuesta arriba (aunque la sensación era que iba para abajo). Querer y no poder dieron paso a no poder y no querer e incluso a algún día de poder y no querer.

Espero que al pasar la hoja del calendario se pasen todos los males, y sigamos de nuevo como hacíamos ayer, con este paréntesis donde no he acumulado ni afinado lo que quisiera. Queda un mes para coger el vuelo y haré lo que pueda. Al principio de temporada parecía que era fácil mejorar cada día un poquito. Más rápido, más lejos, mejores sensaciones, eran la norma.

Seguimos en construcción, casi ha pasado ya una fase de la obra. Creo que los cimientos son fuertes, aunque ahora que empezábamos a elevar la estructura ha cedido un poco. Hay nueve meses para hacer algo bonito, en Nueva Zelanda nos divertiremos y se hará lo que se pueda. Pero el objetivo principal es que los cimientos resistan todo lo que deseo que esté por venir. Que no cedan y soporten muchas temporadas cada vez mejores.

Nueva Zelanda es muy bonito, es demasiado pronto para un peninsular y este año no ha ayudado mucho. He entrenado, he intentado cumplir lo mandado y a veces me he enfrentado a los elementos. Sigo vivo, no tan fuerte como esperaba, pero vivo y listo para presentar batalla.

pero en fin, es lo que hemos elegido, aunque considero un suicidio entrenar un IM ahora sin rodillo!!! (...) la verdad es que la línea de meta tendrá su recompensa seguro.

P.C.

Casi veinticinco mil visitas, cinco mil este mes. Pensaba celebrarlas el mes que viene, pero celebraremos treinta mil. Ya os iré contando. Gracias a todos por seguir(me) ahí.

16 comentarios:

misstake dijo...

Aunque no siempre escriba, porque a veces hablo, ya sabes que me tienes como incondicional. Muakas maitia!

Popi dijo...

Es un placer seguirte! Antes ya lo hacía desde la sombra... ahora a la luz pa' animarte: los buenos resultados cuestan así que ánimo y... que la fuerza te acompañe!

inma dijo...

muxo ánimo DAVID y muxa fuerza para seguir construyendo, para nueva zelanda.

Encantada de seguirte... Enriquece leerte.

Un abrazote de los que crujen.. (he roto el espacio.. sorry)

Lucano dijo...

Espero que puedas siempre que quieras. ¡Buena guardia!

Anónimo dijo...

ooooooooooo...yo tambien kiero ir...llevame...okupo poko..puedo??puedo??vega animo ke te falta poko..haber si te acuerdas de mi..alli..y me traes algun regalillo.jejeje--mikel osa

davidiego dijo...

misstake,
eso espero!

popi,
tun-tun-tun tun-tun-tun (tarareese como la marcha imperial)

inma y popi,
encantado de encantaros

lucano,
gracias.

Don Mikel Osa,
sea usted bienvenido.
encantado de viajar con usted, pero para eso ha de perder un par de kilos, que si no pago sobrepeso. Si quiere algo pórtese bien, que el pequeñín está haciendo más puntos.
Besotes a Ainhoa.
pd: mira las ruedacas ;)
http://davidiego.blogspot.com/2009/01/shhhhh.html

Xocas dijo...

Cómo no seguir un blog como el tuyo, con imaginación, ideas, bromas y reflexiones. ¡Sigue así! (Y cada vez que nombras NZ, rayo el parquet con los dientes.)

davidiego dijo...

xocas,
qué presión mantener el nivel!
me entra miedito...

Diego Santamaría dijo...

Las obras siempre dan lugar al final a lo que se ha estado contruyendo... Yo ahora es que ando en fase de "diseñar los planos" de mi vida, por eso aún no veo el edificio terminado, pero tu lo tienes ya muy avanzado, ya andan pintando las paredes.

un par de perlas de lo que os espera (supongo que ya lo habréis visto)

http://es.youtube.com/watch?v=9sEZ-wdFegU

http://es.youtube.com/watch?v=R0YakVC8klI

http://es.youtube.com/watch?v=AqDvogkBuNk

davidiego dijo...

qué andas diego, de horas extras? muchas veces lo obtenido es el resultado tanto del diseño incial como de rectificaciones, mejoras, sobre la marcha, aunque creo que el resultado siempre es mejor, si no hay prisas.
suerte con tus diseños.

Mildolores dijo...

Aquí estamos, leyendo, aprendiendo, y davidivirtiendome.
Ánimo campeón, NZ espera y los demás también a que nos lo cuentes.

Nacho Cembellín dijo...

Pero como no vas a tener 25.000 visitas con la labor de marketing que te gastas...;), bromas a parte, ya sabes que eres unos de mis chulos favoritos. Ánimo que Nueva Zelanda es tuya.

sislen dijo...

altius, fortius y ...¿cómo era lo otro? Pues eso, que a por más y mejor, siempre disfrutando, tú y los que te leemos.

Ramón Doval dijo...

...Y yo que me creía importante por haber sido el 10,000. Mucho mérito el de un charro que va a ser finisher en invierno. Yo también estoy de bajón -y soy murciano con rodillo-. Creo que si no quedaran aún tres meses para Elche, pasaría de inscribirme. Será porque llevo un par de semanas sin hacer bien los deberes. Es lo que nos pasa a los primerizos. Tu sub-10 está durillo,... ¡pero llegas a meta por inercia, maquidoc!

davidiego dijo...

mildolores,
que bonito lo que me has dicho..

nacho,
y poor mucho tiempo.

sislen,
citius. Gracias.

el gran Doval,
bienvenido!
me ha dicho un pajarito que has entrenado mucho!

akela dijo...

Llegó tarde, pero ....

Un placer que me avisaran de tu "existencia" y más placer aún el poder seguirte y que me dure mucho tiempo (igual me echas pro pesada,jjjjee).

Y para NZ ¡¡¡qué la vivas a tope!!! y que esa línea blanca te siga poniendo la sonrisa en tu boca.

Besicos.