miércoles, 24 de diciembre de 2008

gran cena

ampliando foto se puede ver el menú


Otro paso más para optimizar recursos y ahorrar gastos. Comida preparada y envasada en frío, perforar el plástico protector e introducir en los microondas ad hoc durante tres minutos. Comer.


O intentarlo.


Teniendo todas mis necesidades cubiertas en esta sociedad de la opulencia, alimentarme, disfrutar de la comida, no es una de mis prioridades. Como mal, como dirían los mayores. Como con los ojos, como muchas otras cosas.


Pero esto no me lo voy a comer. No he probado su sabor. Pero su aspecto es espantoso. Y las raciones escasas. Aunque dicen que se puede repetir. Seguro que sobra. Ha proliferado la publicidad de comida a domicilio.


No creo que nadie vaya a un hospital por su comida, pero con el eterno puré amarillo/naranja/verdoso en tonos sus tonalidades y las albóndigas iba tirando, dejando la otra opción para los amantes de la variedad.


A partir de ahora, tupperware. Como los Picapiedra. La banca gana. El gerente tiene comida más barata. Sobra comida así que el pedido disminuye. Ahorra. La plebe protesta en corrillos pero de nadie sale emprender ninguna acción, como diría la madre de CAM, típico español.

No os empachéis. Feliz noche. Moderación.

7 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Bueno, así estilizas la línea al máximo... Es broma! Buena noche para todos. Come mucho turrón que es muy bueno para los deportistas. Un abrazo para los dos!

Lucano dijo...

¿Tres minutos? En mi primera toma de contacto con los manjares que nos muestras fueron necesarios cinco o seis, que dieron para varios comentarios jocosos sobre el ahorro, la higiene, el apetito, el gerente... Si al menos nos pusieran aquello amarillento-anaranajado-verdoso que no pensaba que fuera nunca a añorar...

Jonathan Martin dijo...

Feliz noche, y por si no nos vemos Feliz 2009, sin lesiones y tantos viajes como ete año!!

Que tengas un gran 2009

diego dijo...

yo esta noche cenaria unas lentejitas, pondria de entrante un poquito del jamon del bueno y regaria todo con un riojita (crianza me gusta mas ). De postre un cafetito y un cachin de turron de chocolate para acompañar al cafe.
Pero una cosa es lo que me gustaria y otra lo que creo que va a ocurrir.

Miguel dijo...

¡qué pases buena noche! Espero verte el domingo en el paseo S. Antonio.

davidiego dijo...

ironmanu,
subiré por las escaleras, pero que no me hagan comer eso.
un abrazo para ti y besos para Di.

lucano,
me han dicho que 5' la achicharra.

jony,
igualmente! y que te saques las opos!! y ahora a darle caña a la cabra.

diego,
eres un auténtico gourmet.
un abrazo.

miguel,
allí "nos vemos".. (soy el 1426)
felices días.

Lucano dijo...

Puede ser. Ya le iremos cogiendo el punto... suponiendo que lo tenga ;-)