sábado, 5 de julio de 2008

La vida es sueño

Anoche un par de blogueros y una bloguera estuvimos viendo la proyección de esta onírica película en una de las paredes de la torre de la Catedral, con música de DJ sustituyendo a la que debió ser originalmente de un piano. Mucho frío y cagadas de paloma.

Al final, las circunstancias que rodearon la realización del filme hicieron que la trama ocurriera en la locura del protagonista, y yo esta semana me he sentido también como un sonámbulo.

La semana se ha pasado volando, como un sueño. Aunque de los que te apetece despertar. Trabajar, continuar tuneando la casa (al final he dejado los conmutadores y cruzamiento para un profesional, me han vencido), cine, compras, organizar este viaje y otros futuros, y entre medias entrenar, poco y mal. Mi cuerpo esta semana ha decidido descansar, a pesar de que la cabeza sobre él intentara moverlo sin éxito. Unos miles nadando y corriendo, y esta mañana he acompañado a la Kuota, recién operada de urgencia tras un mes en coma, mientras espera a que llegue el transplante definitivo de una patilla original.

La otra ya está en BCN, el jueves nos encontraremos en Klagenfurt. Hoy me ha llegado la última pieza que me faltaba para terminar la versión 1.7 de la P3: un carbonwing que me permita llevar más bidones (entrenar larga con un solo bidón de 750ml me ha obligado a diseñar rutas uniendo las fontanas de los pueblos de la meseta). Espero instalarlo bien y que no me de problemas el domingo.. También he recibido hoy la extensión de la licencia para correr en Austria sin problemas de seguro. En la cuerda se está secando la ropa que llevaré el día 13, aún no he decidido con qué sorprender al público, incluso puede que vea algo en la feria.

Escribo la entrada de hoy desde el nuevo ordenador de A., portátil que también nos acompañará en los viajes: intentaremos que nos mantenga conectados con vosotros a la vez que llevará películas y música que llenará nuestros escasos momentos libres. Vuestros pensamientos nos acompañarán también.

Dr K y el ciclista de sus sueños

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, mucha mucha mucha suerte en el Ironman... esta semana no se si podré conectarme, así que te lo deseo ya. Es el domingo no? A pesar de que no hayas entrenado lo que crees que hubieras debido hacer, mientras el coco funcione... eso está hecho! Mucha sueeeeeeeeeerte!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Una pena no coincidir el otro día en la peli...Buen viaje para tí y la triviajera. Mucha suerte el domingo. A ver si estrenáis el portátil con ganas y nos vais ilustrando sobre vuestro viaje.Taluego!

Clemente Alonso McKernan dijo...

¿Dr. K, no vendrá de Kaligari? No sé si hice bien en ir a ver "Der Kabinet..." con el doctor K. Por suerte con el frio que hacía era difícil entrar en sueño y las palomas nos regalaron ácido urico como metáfora de la vida: No pasa nada si estas mal (helado de frío), siempre puede caerte una mierda encima, así que, mientras, disfruta lo que puedas y, ya con la mierda a cuestas, compra lotería. Mucha suerte y disfrutad!

davidiego dijo...

Muchas gracias a todos. Intentaremos compartir este viaje con vosotros y si flaqueo el domingo tiraré de vuestros ánimos para llegar más lejos, aunque llegue a meta sonámbulo..

Mucha mierda que dicen los actores! pues yo ya llevo un poco.

Os cuento!