miércoles, 10 de agosto de 2011

la Kuota se va a los puertos

Había que sacarse las agujetas inesperadas del domingo, así que respondí a la convocatoria feisbuquera del Etapón Triatlético Salmantino. Muchos fueron los llamados, seis los que acudimos.



La ruta era fácil, salir en bajada, subir un puerto, avituallamiento en la plaza, subir otro puerto, bajar por el mismo sitio, coger el coche y para casa.


El día acompañó. Cielo azul que permitía ver a lo lejos según hilábamos curva tras curva en el Portillo. Cada uno a su ritmo. Disfrutando de cada pedalada.


Casi quince días sin tocar la bici, pero las piernas tenían memoria. En compañía se sube mejor y el tam-tam del Joule marcaba el ritmo igual que en galeras.


Foto en la cima para documentar la gesta. Esta vez fuimos seis, seguro que la próxima vez seremos más. Acostumbrado a salir casi siempre solo, da gusto juntarse con gente con la que se comparte la misma pasión.


Al bajar el puerto, por su lado corto, nos espera La Alberca. Cola para hacer la foto pues la plaza está llena de turistas.


Refresco y pincho de tortilla, unos contamos batallitas y los más modernos ya lo estaban colgando en las redes sociales. La próxima vez retransmitimos en directo la ascensión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la próxima una twitcam de esas jajajaja
por cierto vaya cara en la foto..
un placer compartir km contigo!

Anónimo dijo...

A ver si organizáis otra para la semana del 22 que andaré por allí que dais mucha envidia.
Mario

davidiego dijo...

guille,
todo se andará...
repetimos??

mario,
tenemos pendiente, un año de estos en que nuestros picos de forma y entrenos coincidan, una buena ruta como aquella de los 200.

por mi no hay problema en quedar.. el 24 y el 30 para mi serían ideales, así invitas tú para celebrar tus éxitos alemanes. ;)

Mildolores dijo...

Retransmisión en directo para esas salidas, ¡ya!

davidiego dijo...

mildo,
todo se andará...
estoy negociando con las plataformas de tv... ;)

Anónimo dijo...

Por mi mejor el 24 que el 30 ya estoy en la playa, y tranquilo que la primera ronda la pago yo, pero yo con 2 o 3 horas como mucho me apaño.
Para la ruta de los 200 habrá que esperar unos años a que crezcan los peques, pero mejor por la sierra segoviana.
Mario