viernes, 10 de octubre de 2008

supermario


Mario García Martín. No tan mediático como otros tricompañeros. Escasas participaciones este año en la Península pero buenos puestos en la Copa de LD, también en corta. Mañana estará rodando por Alii Drive con el dorsal 1514. El premio a un año de sacrificio y duro trabajo. Consiguió la plaza bajando de 10h en Lanzarote, el IM más duro del mundo, y ahora el premio es el IM más mítico del mundo.

Empezamos en la LD a la par, debutando en el Home de Ferro allá por el 2002, más tarde coincidiríamos en Roth 2004, Florianopolis 2005 y Lanzarote y Zurich 2007. Siempre dándolo todo para llegar un poco antes a la meta.

concentrado antes de la salida


Miembro fundador de la grupeta Cuantomásmejor con la que casi inaguré este blog. Pocas veces hemos rodado juntos este año, aunque las salidas largas que he hecho acompañado siempre han sido con él. Tradicional es su venida a Salamanca desde Segovia donde reside, saliéndole yo al encuentro y alargando el recorrido un par de horas para arañar más kilómetros.

siempre de los primeros al salir del agua

Espero que cuando vuelva de este sueño y disfrute de todo el descanso que ha dejado de lado esta larga temporada vuelva a mandarme un mensaje, un viernes por la noche, encabezándolo por su habitual q onda? para quedar al día siguiente en el punto medio. Esta vez una pequeña pegatina plateada brillará en su cuadro.


Camino de coronarse campeón oficioso de LD de Castilla y León en Sanabria 2008

El sábado le deseo lo mejor. Que no falle la máquina ni el cuerpo y que disfrute.

Un abrazo.

Give me five!

carrerón!
55:08 68 4 de su g.e.
5:22:09 252 50 de su g.e
3:44:23 370 73 de su g.e
10:08:30 370 of 1736 73 of 159 en su g.e.

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Suerte en su sueño que muchos compartimos...;)

Jetlag-Man dijo...

Mucha suerte para Mario (aunque yo me he apuntado a la San Silvestre de Murcia, que es mucho más dura,... creo.

Atalanta dijo...

La verdad que es alucinante. Encima me han dicho que tampoco dispone de mucho tiempo para entrenar. Mucha suerte y disfrutar de ese gran premio que es correr en La Meca.

Plani dijo...

Hoy mismo he mirado el buzon y tenia un papeilto de correos. Esta tarde la ire a buscar! QUE GANITAS!

muchas gracias!!

A. dijo...

A disfrutar del sueño que se lo ha currado!!

Furacán dijo...

Mucha suerte a Mario!

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Ibiza 2002

alli estaba yo,un enanito,mas que ahora..

jeje

mucha suerte a mario en hawaii

davidiego dijo...

mail de Mario, 3:07 sat 11oct,
que onda como va la cosa?por aqui todo ya listo y preparada para el gran dia, la bici en su box y la bolsas colgadas entre mas de 1800(espero poder encontrarlas).Las ideas iniciales han cambiado ,con este calor y esta humedad con llegar a meta entero me doy por satisfecho, la marca sera lo de menos...lo importante es estar y llegar.gracias por vuestros animos y apoyo

sms de Mario, 16:42, sat 11oct
Nervios, cagueta..ya soy como Migueli. Todo listo y a por todas, un poco d todos vosotros estará conmigo en las ardientes carreteras.

Plani dijo...

Muchas gracias de nuevo!!! ha llegado todo sin problema!!!

Te dbeo una! bueno, unas cuantas! jeje

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ERE EL MEJORRRRRRRRRRRR
KE NADIE DIFGA LO KONTRARIO,MAKINAA,AHORA A POR LA BEHOBIA Y LUEGO A POR OTRA,NO PARES,FUERZA Y ANIMOS PARA SEGUIR KOMO ERES,UN AUTENTIKO PRO!!DEL TRITE LO DICE UN VASKO,KE ESTUVO CERCA DE TI EN IM SUDAFRIKA 08,AGUR

13 de octubre de 2008 20:16