martes, 14 de octubre de 2008

ilusiones

Ya pasó la noche mágica con la que todos soñaron y en la que algunos no durmieron. A los que estuvieron donde todos deseamos ahora les toca descansar, tanto de cuerpo como de mente. Los demás, como no estamos cansados nos toca soñar con el año que viene.

Curiosamente este año estoy más satisfecho de las carreras no planificadas a medio-largo plazo que de las planificadas, excepto Sudáfrica, donde a principios de temporada volví a recuperar la confianza que más tarde perdería para luego, sin querer, volver a recuperar aún más alta.

Será la crisis que anima a ahorrar en viajes e inscripciones, será el nuevo entrenador que no es amigo de muchas al año pero el caso es que el año que viene tengo menos grandes objetivos.

El primero y principal será el IM de Nueva Zelanda en marzo, el segundo será Embrun en agosto.. Casualidades y posibilidades en el trabajo, en el que espero seguir si no me echan, han hecho que me decante por estas dos maravillosas pruebas. Por medio intentaré finalizar en Zarautz, Half Challenge Maresme (si me dejan inscribirme antes de que suba el precio, si no lo dejaré para un par de días antes de que se acaben las inscripciones), Vitoria (Cto de Esp LD?), Sanabria y Titán. Por el camino se ha quedado Lanzarote. Y seguro que ya me encontraré otras antes de que esta entrada cumpla un año.








El primer objetivo acabarlas, el segundo acabar contento, el tercero mejorar marca. Creo que los tres los llevo en las piernas y en el corazón, espero saber guiarlos este año.
Espero que A. haga fotos bonitas y seguir compartiéndolo con vosotros.
En unas horas empieza la semana 1, veinte me separan de Taupo.

21 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Pasame algo de tu ilusión que yo ando un poco escaso anda...;)

Mildolores dijo...

Un calendario que pone los pelos de punta. También despierta las ganas. Y por supuesto impone respeto.
Tendré que ir pensando que correré, además del Medio Challenge del Maresme, porque a dia de hoy no lo tengo tan claro como tú.

akela dijo...

¡¡Tela, tela, tela!!! pues mucho ánimo que la semana 1 ya ha comenzado y de aquí al Titán tienes un montón de "cosillas"´....

Esto es como los cumples... ¡¡felicidades!!! y yo que lo vea, bueno más bien lo lea, para ir viendo tus finisher, en especial las fotitos de A.¡¡ya las estoy viendo en especial las de Nueva Zelanda!!!

Besicos y ¡¡¡a por ellos!!!

P.D. A Nacho dale una colleja y ya verás como te sigue ...

akela dijo...

Pongo en alto mi ignorancia y no tenia ni idea de donde podría ser el Embrunman y me he metido a cotillear....

¡¡Dios mío David, qué perfil de bici!! a mi sólo de ver las fotos ya me tiemblan las piernas, ¿dónde está geográficamente? ¿es Alpes? 5.00m e desnivel positivo??? pues nada valor y al toro ¡¡a entrenar!!

Besicos.

akela dijo...

Ya lo he localizado ¡¡que bonito el sitio!! He localizado una foto preciosa.

No te digo nada .... a hacer piernas.

Besicos.

ATALANTA dijo...

Mucho ánimo. Nueva Zelanda tiene que ser a-co-jo-nan-te. Creo que va a er uno de los viajes más bonitos quevais a hacer.¡Qué envidia!Deseando ver esas fotos.
Y de Embrun, qué voy a decir. Allí a doctorarse.Uno de mis sueños, si me sale bien todo lo que tengo previsto en 2009 (ya pondré el calendario más adelante), me voy en 2010.
Ánimo que tú puedes.

Ramón Doval dijo...

¿Esos son pocos objetivos? Son muchos y bonitos. Qué pena que NZ sea demasiado pronto para que coincidamos allí; Embrun no quiero verlo ni de lejos -aunque me encantan los Alpes-; y el resto, pues bonitos, aunque no tan expectaculares. ¿Cómo podemos saber si se están acabando las plazas?

Ramón Doval dijo...

"Expectaculares" seguro que no son. Perdón.

Furacán dijo...

Vaya envidia que nos vas a dar. Anda que Nueva Zelanda, más lejos no te podías ir jajaja es un país que me atrae muchísimo. Ya te veremos bailando el haka :-D
Este año creo que si me voy apuntar a Sanabria, a ver si nos vemos allí!

Plani dijo...

no es amigo de muchas pruebas? y si lo llega a ser que? pero si te vas a hartar de pruebas!!!!

Espero, de todo corazon, que las leiones te repeten, que los animos te acompañen y que la ilusion no te abandonde.

Nos vemos en el challenge eh!

davidiego dijo...

Nacho, hay que poner ilusión en todo lo que hago. Ser un sub8h en la vida, aunque en el curro no llegue ni a sub11h. Sin ilusión no hay nada.

Mildolores, en estos tiempos hay que estar más ágil para lograr la inscripción que para completar la carrera.

Akela, me alegro de haberte descubierto ese rincón en los Alpes. ;)

Atalanta, pues adelante, seguro que milburradas tienes previstas. Yo espero doctorarme con el décimo.

Ramón, claro está que si el día 23 me toca la lotería se pueden ampliar. Qué es PBs? Si quieres saber si se acaba Zarautz conéctate 16' tras abrir la inscripción. Desde la primera que hice A. y yo decidimos hacerla fija, aunque sea a rastras.

Furacán, y si acabo contento bailo lo que haga falta. Ojalá coincidamos en Sanabria, que te prodigas poco fuera de tu tierra.

Plani, shhh, no se las sabe todas... Pero son casi la mitad de las de este año.

Un abrazo a todos.

La locura de NZ es preparar un IM para marzo en la meseta.

irotante dijo...

Nueva Zelanda algun dia que me toque la lotería pero Embrun esta en programa este año
Saludos

edecast dijo...

Dices pocos objetivos, si son un montón!, Yo no tendré ni una cuarta parte. Y además me tendré que conformar con carreras "cercanas". Nada de viajecitos de "placer" a New Zeland y cosas de esas ;-) Que las disfrutes, y que consigas los 3 objetivos en todas ellas ;-)

jaime vigaray dijo...

No dejes de entrenar,haz caso al maestro y piensa sólo en la primera carrera .
Dicen que NZ es bonito...

davidiego dijo...

Irontante, allí nos vemos pues. Y luego Titán? ;)

Gracias Edecast, ya ves los sacrificios que uno tiene que hacer para que la triviajera capture el mundo con su cámara y publique en su blog...

Claro que te haré caso Jaime, creo que no son tantos. Primer objetivo el que tenga más cercano, pero no me voy a quedar "vacío" a principios de marzo, je,je si la gente ni ha empezado a entrenar.

akela dijo...

"ya ves los sacrificios que uno tiene que hacer para que la triviajera capture el mundo con su cámara y publique en su blog"....

Me parto ... si, si ya veo la ojeras y el mal cuerpo que tienes de todo lo que sufres...je, je ¡¡todo sea por un buen viaje!! anda que te gusta el tri más que un chupachus a la puerta de un colegio

Besicos

misstake dijo...

Cuánta razón tienes Akela!! Pero A. encantada de la vida of course!

davidiego dijo...

veo que vosotras nada sabéis de los sacrificios de un triatleta:

+ aguantar el pique de los colegas en cada pequeño repecho y aceptar con humildad que andas más que ellos,
+ alimentarse con esas barritas de caramelo y cacahuete cubiertas de chocolate llamadas Power Ride y que no traen cromos!
+ no dormir soñando con carreras y nuevas adquisiciones,
+ levantarse a horas intempestivas para hacer inscripciones online,
+ levantarse a las 5am para que el acompañante coja buen sitio en la salida,
+ ir al fisio a por un masaje de descarga,
+ ...

;)

Ramón Doval dijo...

PB= Personal Best, o mejor marca personal. Yo prefiero la PW= Personal Worst. UY, Zarautz no, que son vascos -jeje...-.

davidiego dijo...

como te oiga A...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Hola Dr.: No sé si te envidio más por uno u otro objetivo. Enbrun hay que hacerlo tarde o temprano; hay que poner otra muesca en nuestra capacidad de superar locuras. Y NZ es un país al que le tengo muchas ganas. Había unas imágenes en la peli "Endless Summer" que nunca he podido olvidar. Con un par!