viernes, 23 de diciembre de 2011

ladrones


Llego tarde, salgo pronto, cojo folios y llamo por teléfono. La escritora deja de escribir porque la gente la descarga en vez de pedir su libro al librero, que no pagó el IVA de la última reforma. Engaño al seguro para tener otro teléfono que llenar con todo lo que descargué la última semana. Al volver cargado de la frutería con manzanas que no pesé recojo las medicinas con la receta de la abuela, y le robo treinta segundos al coche que espera con el semáforo en verde, porque otro de los suyos me robó un pedazo de acera.

Con su traje nuevo me sonríe desde la pantalla, robaron la ilusión y volvieron a salir. Cada uno sólo mira para sí. Con pequeños recortes podrán seguir manteniendo sus caprichos, en el mundo que se acaba, cada uno a su nivel ¿quién debe dar ejemplo a quién? 

Sólo nos puede salvar la policía de nuestras conciencias, pero quién sabe, quizás hace tiempo que esté corrupta.

Kidriot019,

4 comentarios:

tonicendon dijo...

El ser humano se extinguirá por creerse superior a una lagartija , el Planeta quemado y corrompido por los caprichos de este ser tonto y egoísta resurgirá de sus cenizas y no quedará rastro del que se creyó un día el Rey del Universo.
Amén.

davidiego dijo...

así será, otro organismo progresará en su lugar y también se extinguirá.

Unknown dijo...

selección antinatural???

davidiego dijo...

jumento floreado,

antinatural?

lo normal es que nos extingamos, eso es lo natural.