viernes, 25 de febrero de 2011

En apoyo del Ministerio de la Presidencia

Reunidos todos los miembros del Consejo Triatlético en reunión extraordinaria, a fin de apoyar las nuevas medidas de ahorro energético del Gobierno, se han acordado las siguientes providencias que serán de obligado cumplimiento por todos los deportistas desde su publicación en el Boletín de Fondo Bikini:


- todos los nadadores deberán raparse la  cabeza,  a fin de no usar más gorros de látex en la piscina, prohibido el uso de neoprenos,

- se penalizarán los frenazos en la bici, para ahorrar zapatas y cubierta, que serán limitadas a dos por ciclista y año.

- correr descalzo será bonificado con segundos y minutos en las clasificaciones, siempre que después no se demanden vendas y linimentos,

- se prohibe vestir con fibras artificiales, únicamente se permitirán prendas elaboradas con fibras de origen vegetal,

- se restringe el uso de geles y bidones energéticos a las unidades existentes, se recomienda el uso de reconstituyentes de origen biológico como plátanos y cocos, así se prohibe todo tipo de inyectables con base plástica,

- los Campeonatos de España se disputarán en cada una de las poblaciones donde existan representantes de la Federación sobre una distancia definida por ésta, para determinar a los ganadores se contabilizará el tiempo que cada atleta ha necesitado para completar dicho circuito en su localidad,

- el resto de carreras se disputarán sobre distancia supersprint 300-10-1.5, a fin de que a los distintos participantes tengan tiempo de llegar a la sede de la competición puntualmente y regresar a sus domicilios en el periodo de un fin de semana (en casos especiales como Ferrol o Pulpí la distancia será nanosprint 100-5-500),

- ya no es necesario el uso de chips ni de ningún documento de identidad plastificado, todas las personas que hayan acreditado el pago de la licencia en curso acudirán a un centro tatuador concertado para tatuarse el código de barras identificador.

Recuerde, donde dije 120 digo 110

Además, este Consejo ha determinado abrir un concurso de ideas para demostrar a nuestros guías lo concienciados que estamos con el ahorro energético. Use el apartado pensamientos para expresarse.

9 comentarios:

yomordiakofiannan dijo...

Mi carricoche, a 110km/h en sexta se cala... pero me compraré una tanqueta, que no pasa de esa velocidad y es muy práctica para estos tiempos revueltos.

Propongo que los cargos públicos renuncien a sus muchos caballos para desplazarse por las ciudades, usando el transporte público no sólo ahorrarán combustible sino también serán más fácilmente vigilados por sus escoltas.

y dejaré de comprar cedés, los bajaré de la red y los guardaré en el disco duro.

Unknown dijo...

Sencillamente ridículo... no el post! sino la prohibición de los 110.

Furacán dijo...

Si de verdad quieren ahorrar que supriman el senado por ejemplo, o la campaña electoral, o los actos públicos como inauguraciones... mira que no habrá por donde cortar.

A. dijo...

6000 pegatinas por 250000€
Yo me pido hacerlas!!

Mildolores dijo...

Tienen un colega con stock de señales de tráfico de 110.

Emilio dijo...

Abra alguno que lo multen por sobrepasar la velocidad en su cabra?

Angel dijo...

Se puede ahorrar con tantas cosas, que ya no saber que ridiculez sacar.

Jesús dijo...

A mi me da igual. Mi querido trasto, no corre mas de 110, con vieento a favor 120.

Medida para el Tri. Para maximizar el ahorro, evitando los enormes costes logísticos, materiales y humanos de la celebración de un Tri, las competiciones se celebrarán virtualmente, cada uno de los inscritos mandará su formulario que incluirá en texto libre, como imagina que haría el triatlón propuesto, adjuntando un resumen de sus entrenamientos, y se puntuará de acuerdo con los criterios publicados en las bases.

Todo este material solo dberá imprimirse en caso estrictamente necesario.

davidiego dijo...

yomordi,
los que nos conducen van dando bandazos.

popi,
y eso que no conduces.

furacán,
a ver cuando se nos hinchan las narices de verdad.

A.
y por ponerlas, cuánto pagan?

mildo,
no me extrañaría nada.

emilio,
el otro día intenté enceder un semáforo rojo por velocidad...

ángel,
te remito a furacán y yomordi.

jesús,
no está mal, pero habría gente que haría tiempos negativos..
mi otro coche tampoco corre y no lo fuerzo, me guían las revoluciones, no la velocidad..