lunes, 3 de enero de 2011

muevo la cabeza, muevo el esternón, muevo la cadera siempre que tengo ocasión


Uno de los activos del turismo español. Alta tecnología en nuestras piernas. Personal e intransferible. Grandes beneficios para el que las instala y las recibe. Con el tiempo muchos de nosotros no sólo pasaremos más tiempo viviendo de los demás o de los escasos ahorros, sino que acabaremos con una o un par de éstas. Sólo pido que, si algún día necesito alguna, las sigan dando gratis.

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Y quye no se te salgan claro!!!!

ser13gio dijo...

Coño cómo mola, el Tente desmontado, habrá que montarlo otra vez, ¿no?

Cuando nosotros las necesitemos (que las necesitaremos) ya serán de pago, verás.
s

bulderban dijo...

Yo prefiero no llegar a necesitarlas aunque eso sean unos añito smenos de vida. Los trabajos de carpintería fina no me han gustado nunca (por eso sigo paseando a mi quiste de menisco)

davidiego dijo...

nacho,
evidentemente.

s,
en el norte de Europa cobran el material y la estancia, supongo, que al igual que con los ataúdes, el profesional te visita con un amplio catálogo a todo color.

bulderban,
si es electiva, puedes no ponértela, pero en caso de fractura, no ponértela puede significar unos días más de vida (embolias grasas, tromboembolismo pulmonar, infecciones, encamamiento...)...
carpinteríafina? :D

davidiego dijo...

bulderban,
en este ordenador no veo vídeos, espero haber acertado: el paciente casi haciendo el espagat, taladro, virutas húmedas, martillo, crujidos... :D

bulderban dijo...

Con lo que escribes ya, directamente, ni lo miro... Tendríamos que nacer con un interruptor en la chepa y llegando el momento... click !

marKitu$ dijo...

Dios, eso tiene que doler verdad?

no soy medico ni nada por el estilo, pero eso es una dislocacion de cadera o algo asi no? mmm... pupita pupita!


pd: que se sabe de lo que dejaste entre ver en el post 24h del otro dia, que decias los informativos ya informarian... es que no he oido nada de salamanca i la curiosidad me pice...:)


pd2: Un tal Marc Abella Molina que quiere ser tu amigo en facebook soy yo, lo digo porque supongo que no sabias quien era el del caralibro.

Unknown dijo...

Desde luego las fotocopias del cuerpo ya no son como las de antes: digitales y HD, igualitas que la TDT. Un poco más definida y le sacas el cariotipo.

Eso o algo parecido a eso, segùn mi única abuela, duele mucho hasta en la silla de ruedas (chapa y pintura en ambas y uno de enfermero). Mi rodilla tiene un ligamento que es medio de plástico, ya empiezo a ser medio biónico... como terminaré???

Mildolores dijo...

Bueno, pues mejor pensemosen otra cosa.
Y de baratas o gratis, jejejejeje.

davidiego dijo...

bulderban,
llegarías a presionarlo tú, o necesitarías ayuda?
estoy contigo, pero una prótesis no es el final de la vida.

markitu$,
luxación de cadera, sí, duele si se mueven.
si te fijas he cambiado ligeramente la entrada.

popi,
en breve en 3D.. qué prefieres, Robocop o Terminator de última generación?

mildo,
lo que pagamos todos es gratis.