sábado, 30 de octubre de 2010

¿qué pasa, lluvia?

Llevamos años luchando. Que hubiera charcos cuando entrenaba al baloncesto no me importaba y los domingos jugábamos en pabellón. Pero cuando aquella bicicleta de montaña llegó a casa hace catorce años viste la ocasión de atacarme encarnizadamente.

dos días seguidos de lluvia, y lo que nos queda...

Los dos últimos años han sido los peores. Sin pausa has intentado herirme y lo has conseguido, logrando que incluso me planteara retirarme de la guerra. Con el apoyo de otros contendientes y un poco de determinación intenté evitarte en la medida de lo posible y seguir con lo mío.

Pero ahora yo también he aprendido a llover. ¿Qué pasa ahora, lluvia? Ni siquiera pondré la ropa a secar en el patio. He conseguido burlarte. El viento y el frío me echarán de menos aunque sabes que mi guerra no va contra ellos. Seguiré con lo mío y volveremos a encontrarnos de vez en cuando, alguna refriega ocasional no me molesta, pero la próxima vez seré más fuerte.


11 comentarios:

inma dijo...

di que si LLUEVA... NIEVA.... CONTIGO
NO VAN A PODER... AHORA EL RODILLO ES UN CASTIGO..

Chasis In The Middle dijo...

No está mal entrenar de vez en cuando bajo la lluvia, jejeje. Así cuanto más barro lleves a casa podrás decir "Valla, 3kg de barro, he entrenado realmente bien".

Yo mañana iré con la de montaña con un amigo atleta, a ver que tal se nos da, jajaja.

Un saludo campeón! Sigue entrenando ;)

Xocas dijo...

No sé que será peor, si el rodillo o la lluvia.

Furacán dijo...

Eso no es un rodillo, es el juguetito que se ha comprado el año pasado, a que si Dvdg? Mola más.
Pues el Xocas me parece que hoy se ha mojado un poquito no? o eso llegó a mis oidos jajaja en un pueblo no se pasa desapercibido cuando se hacen "locuras" de salir en bici cuando llueve.
Por cierto yo también me he mojado de lo lindo en Santiago pero como nos juntamos tantos locos no llamaba la atención :-)

Carlos dijo...

Yo con ese "rodillo" no me importaría hacerlo entrenos que hagan falta......Parece que lo tienes en una habitación en casa ¿no? cuidado con el tema de la ventilación, hidratación, etc......sino a los 45´ de trabajo "exigente" petas....

davidiego dijo...

inma,
por ahora no lo veo como castigo, he observado que con música voy más fuerte que con noticias, acompañado que solo y leyendo que no haciendo otra cosa. Y por lo menos he hecho algo.

chasis,
en los dos últimos años he soportado lluvia para otros 15, así que tardaré en volver a mojarme. A ver si nos vemos en algún cross de Cabrerizos.

xocas,
LLUVIA, sólo es buena para las plantas a su debido tiempo.
veo que tienes espías..
6h56' de rodillo han caído esta semana...

furacán,
;D
mola bastante.
veo que Galicia es un pañuelo y todo se sabe...
los entrenos los días de lluvia valen por dos.

carlos,
balcón abierto a <1mt, pendiente de ir a comprar un ventilador que he visto, temperatura hoy 19º5, consumo de agua 1'7l en 2h.

Juankir dijo...

qué es la lluvia?

Xavi Garcia dijo...

Rodillo...aburrídisimo pero muy necesario!!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Mildolores dijo...

Un rodillo nuevo o una secadora ¿qué es lo que estrenas?

Emilio dijo...

No parece que estes muy aburrido en el aparato ese....creo que el rodillo se te quedo atras, moderno¡¡¡

davidiego dijo...

juankir,
es cuando el cielo suda para lograr hacerte desistir de tu propósito de disfrutar al aire libre o para cumplir los deseos de los agricultores e hidrólogos.

xavi,
ojalá no lo necesitáramos.

mildo,
un lugar para las piernas inquietas.

emilio,
tengo que probar a ver una peli en el portátil.