martes, 16 de septiembre de 2008

gracias

Apenas seis meses y ya habéis sido diez mil curiosos, o un par de ellos con Parkinson.

Si algún día compartimos ruta invito a un café, pero entre todos los que dejéis huella en esta entrada sorteo un gorra recuerdo del Tri de Vitoria-Gasteiz. Os parecerá una chorrada, pero me hace ilusión.

prIMeras IMpresiones

tras quince días parado, 80km de bici con una media similar a las pre-descanso. Bien de motor y piernas, pero el cuerpo todavía no me pide tri. Casi me ha tenido que echar A. de casa... y me parece que voy a ir a Sanabria sin haber nadado nada desde Almere.

19 comentarios:

Plani dijo...

Bueno, haber si tengo suerte y me toca!

A ti te hace ilusion esa gorra y "nuestras entradas" a mi me hace islusion que se nos tenga en cuenta de vez en cuando, hay muhcos de aqui que nos hemos enganchado a esto leyendo blogs como este, y gracias a eso queremos ser "mayores" y ser de hierro.

Gracias

Nacho Cembellín dijo...

Sabes algo curioso, cada poco tiempo coincido con alguien que me dice... el otro día leí en tu blog... ah! pero que lo lees??, pero deja algo escrito no?? bueno, un día te escribiré... yo alucino, pues aunque creo que no somos demasiados, siempre te sorprende... pero leches, que no se corten, que saberte leido te motiva más ara continuar... 666

jag75 dijo...

Pues mira por donde, otro más....

Otro más que sigue tu blog desde hace tiempo.
Otro más que lo recomienda a sus íntimos (me debes unas 100 entradas por lo menos).
Otro más que nunca ha dejado un pensamiento (hasta hoy).
Otro más que, ante la posibilidad de un café gratis y que me toque una gorra, deja algo escrito (es lo que tiene el ser catalán).
Otro más que continuará valorando las pequeñas cosas.

Si alguna vez os pasáis por barcelona, a la cerveza y/o café, os invito yo.
hasta la próxima, un abrazo
jordi - jag75

PD: debuté en ironman en austria, lástima no coincidir.

Unknown dijo...

La verdad es que hace mucha mucha ilusión cuando alguien con el que apenas has charlado te suelta, he leído tu blog... que, ya has leído la tesis? Enhorabuena por el alpe d´huez. No se, son de esos momentos que te hacen seguir fiel al blog, seguir escribiendo ahí tu vida.
Disfruta de Sanabria... y espero estar pronto coincidiendo contigo en carreras (creo que en 2 años ya salto al ironman, así que me verás haciendo ahora muchos medio IM).

Un saludo gordo

Quizá pronto vaya por Barcelona, con la rebelde Karbona, en el Cto. de España se enfadó... y me tiró. :D

Unknown dijo...

Cuando dije Barcelona.. quise decir... Salamanca... son las fiestas de ARanda... llevo 5 noches seguidas saliendo y no puede ser... confundo ya churras con merinas...

Talin dijo...

Últimamente ando de un vago del copón (leer leo, pero lo de teclear, lo dejo para otro día), pero por una gorra lo que sea...

PD: Me la mandas al pueblo, o me la das en Lanzarote, como quieras.

Jetlag-Man dijo...

¡Ja, ja! ¡Acabo de visitarte 5 veces y quiero que sepas que soy el visitante # 100000! Sortea la gorra y mándame a mí la Cervelo, tal como prometiste.

Jetlag-Man dijo...

10000, perdón.

Atalanta dijo...

Bueno, pues a ver si me toca y me la das el día que quedemos para hacernos unos puertos.
Ya sabes que es un gustazo leer tu blog.

MAE dijo...

Y a mi que lo que me gusta es hacer comentarios, igual soy algo rarita.... y a veces pienso de meterme donde no me llaman, pero oye como me gusta mucho las cosas que escribís, pues eso que me lanzo a daros opiniones y además me divierto

anda que vaya rollito que os traéis con el "diablo", estos chulitos ....

Besicos

P.D. Pásalo bien en Sanabria igual te encuentras con algún lobo, dile a A que tenga la cámara preparada

davidiego dijo...

Plani: muy chula la nueva configuración del blog.

Nacho: ayer salí en bici y me "cazó" (a 50km/h tras habérmelo cruzado de frente 5' antes) un ciclista bloguero que me reconoció por las pegatinas de la bici! y que también me lee... qué cosas. Que sepáis todos que a pesar del comentario que dejó en la
anterior entrada, Miguel Angel Castro tiene las mismas posibilidades que vosotros si deja comentario en esta entrada. Aunque ya le invitaré también a algo..

Jordi, bienvenido, puedes dejar comentarios más a menudo. Ya sabes que estás invitado, a café también.
Miguel Angel Castro.

Santa, te mereces el descanso, no tengas prisa en pasar a la larga hasta que no cambiemos de grupo de edad..

Talín: ojalá quien ya sabes me deje dártela en LZ..

Enhorabuena Ramón y gracias por visitarnos desde las antípodas. Cervélo? mejor una par de cervelas con cerveza. Por cierto, un boleto por persona (va por tí y por Santa)

Atalanta, habrá que imprimir unas camisetas IMiróbriga para que las sortees en tu blog.

Akela, lobos habrá, pero jabalíes un montón. Bienvenida de la Ruta de la Seda. Aquí no hay más demonio que el de la gorra y el cembellín cotorrín... todo se sabrá a su debido tiempo. Y si lo sabes guarda el secreto ;)

Según mi puesto en Sanabria, contando de 20 en 20, corresponderá al número de entrada. Por ejemplo, si soy el 22 la gorra es para Nacho (entrada número 2). Las entradas repetidas se anulan.

Miguel Ángel Castro dijo...

Gracias David por meterme en la terna para poder conseguir la gorra...aunque veo más lógico que los asiduos del lugar y de los comentarios sean los que la suerte señale.
¡Muy buena iniciativa la tuya!...
Un saludo.

el chulo dijo...

pa ti la gorra y pa chulo yo.
dila a A que Y le debe una llamada.

Furacán dijo...

Es curioso lo de los visitantes si, al final te acaba conociendo gente que tú ni siquiera sabes que existe. Pero bueno, así son los blogs.
Yo suelo comentar en todos los que leo y me gusta que la gente comente aunque sea para saludar :-)

sislen dijo...

Vaya estrategia de marketing que has lanzado!! nada que a mi también me hace ilusión participar (más me haría ganar todo hay que decirlo). Animo con esos entrenos y mucha suerte en Sanabria!!!

miguel angel muñoz romero dijo...

yo no se, si llego tarde y ya tiene dueño la gorra.
pero lo que esta claro es que yo cotilleo por los blog y muchas solo eso, cotilleo,si me toca te la regalo yo a ti,para que vayas de gorra.

Admin dijo...

Davidiego,
Llevo unos tres meses enganchado al triatlón y con un entrenador estamos planificando la próxima temporada.
La idea inicial es hacer dos triatlones dobles olímpicos (ya he hecho varios sprint y uno olímpico) en abril-junio el primero y agosto-septiembre el segundo.
Me han hablado bien del de Zarautz, pero para finales de verano no me han comentado ninguno.
¿Cuál me recomiendas hacer?
Me planteo los triatlones también para hacer turismo, y por supuesto para disfrutar del ambiente y del paisaje.
Otro tema ¿has hecho el medio IM de Lisboa? ¿Me lo recomiendas?
Saludos desde Canarias
Aonides

davidiego dijo...

Bienvenido a la tribu, Rodrigo:
sin salir de la Península (en las islas tienes Arinaga en marzo) está la Copa de España de Larga; Vitoria a mediados de julio (posiblemente Cto de Esp en 2009, bonito y rápido circuito y buena organización) y Sanabria, que es mañana. Guadalajara es en septiembre y Palmaces a finales de julio, aún no los he hecho pero tienen buen nivel y son de los más clásicos de España. A finales de verano, además de Sanabria está Ibiza (lo hice hace 6años y creo que últimamente falla la organización) y Titán, un mítico con 3-4años de edad que va creciendo, duro.
Saliendo, está el 70.3 de Bélgica y Alemania en Agosto, Mónaco y Cancún en septiembre.

Zarautz es obligatorio, más que por el circuito, por el ambiente. Estate atento para pillar plaza porque se agotan 500 en 15' a pesar de aumentar precios cada año. Luego puedes turistear por la costa y Donosti. Es de mis fijos cada año.

Lisboa lo hice el año pasado: circuito rapidísimo por dos carriles de autovía para ir y otros dos para volver. Ciudad preciosa. La organización no está a la altura de lo que cobra y este año todo el mundo se ha quejado de la cantidad de pelotones que se formaron. Aunque sea por ver la ciudad vete, es un circuito sencillo, pero es caro y hay drafting (aunque los culpables seamos nosotros que no respetamos las leyes).

Una prueba que es nueva el año que viene y que va a estar muy bien es el Challenge Maresme, en Barcelona, en mayo es el medio IM.

Excepto Guadalajara y Palmaces, que me suelen venir mal de fechas, todos los demás los he hecho y me han gustado. Vitoria está muy bien. Si te gustan los puertos y ambiente más "familiar", Titán (4-oct).

Espero que te sigas pasando por aquí. Si tienes más dudas ya sabes dónde encontrarme. Mucho ánimo en tu nueva faceta de larga y suerte.

A. dijo...

¿Si me toca a mí se puede volver a sortear?