viernes, 27 de abril de 2012

burla, burlando

En algún lugar del mundo alguien está investigando en algo parecido a esto para cuando nos visita la lluvia, ir con buena temperatura, a salvo del agua que viene por arriba y por abajo, incluso pudiendo dormir (yo ya lo he hecho un par de veces sobre la bici...). El agua para hacer crecer las flores y no para encoger los ciclistas.


Así que cuando no se puede salir a la calle, hay que buscar un sucedáneo. Dos horitas de rodillo que pasan solas trampeando con lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen, si con los vatios movidos al menos hubiera alimentado el ventilador y otros aparatos, me sentiría menos culpable...


Pero el deporte más antiguo sigo practicándolo a la vieja usanza. Sintiendo el suelo bajo mis pies y la lluvia en mi cara. En estas casas de ahora falta una lumbre donde secar las ropas, el aroma de unas decenas de kilómetros mojados perdurará en la cocina durante algo más que unos instantes...


8 comentarios:

ser13gio dijo...

Tenía que llover solo por la noche, esto es una vergüenza y una desconsideración hacia los deportistas outdoor. Yo creo que este gobierno ha dejado de pagar la tarifa de la luz con tanto recorte y así nos va.

En fin, que el verano y calorcito llegarán, esperemos que más pronto que tarde.
s

Angel dijo...

Como dice el compañero, solo llueve en fines de semana y fiestas para fastidiarnos las salidas de bici. En fin, seguiremos siendo amigos del rodillo.

Nacho Cembellín dijo...

No me seáis, no me seáis. Pase q el viento, según intensidad es x culero pero la lluvia mola. Q toca bici, a embadunarse con la BTT y si toca correr y hay mucho barro, a ponerse unas INOV taqueaditas y a flipar cual cochino jabalí.

ser13gio dijo...

No digo lo que piensa porque me lo censura Blogger. Te lo resumo: el agua pa las patatas. Si fuera un pez tendría branquias, no lo soy. Agua caca. He dicho. Pero como sé que es necesario, pues que llueva por la noche y todos tan amigos.
s

robertin dijo...

Tendrás que salir a pasear como esas 4 ruedas all-black...agua, bueenoo, lo malo el viento y el frío...
Disfruta mañana con esa charla-coloquio! Yas nos la resumiras a los que de momento nos quedamos en la media y no pasamos al ironman.

Xocas dijo...

Ah! Que necesaria la lluvia, y que rápido nos cansamos de ella...que si, que es un rollo, claro que el rodillo esta diseñado para que no te de pereza salir aunque llueva. Para mi, solo en caso de fuerza mayor.

Don Ventura dijo...

Viva la lluvia!

davidiego dijo...

s,
razón tienes, pero luego nos quejaremos del verano en junio y en agosto refrescará...

angel,
y cuando los libros y las procesiones salen a la calle, y cuando hay puente, y cuando mi peque se monta en el coche.. basta que quieras hacer algo para que llueva.

nacho,
los cochinos jabalís no tienen luego que meter la ropa a lavar, ni fregar todo el barro que dejan a su paso y no les importa tener el culo húmedo y helado. Yo soy humano.

robertin,
corres y nadas, tienes bici. Eres triatleta y no lo sabes. Veo que entiendes de coches..

xocas,
por aquí pensamos que la lluvia es el agua vuestra de todos los días.

don ventura,
viva! pero todo a su tiempo.