domingo, 17 de octubre de 2010

dvdg applied research

Después de más de dos años de investigación y desarrollo estamos en condiciones de ofrecer un producto revolucionario destinado a la mejora del rendimiento deportivo y el bienestar biopsicosocial de cualquier persona. Olvida las pulseras equilibrantes y los parches de titanio, llega http://www.davidiego.blogspot.com/



davidiego.blogspot.com es un producto único en su género. Una cuidada selección de tipografías, horas de publicación, colores y cadencia de letras y palabras que, sin que usted se de cuenta y sin el menor esfuerzo, le transmitirán energía positiva mientras las lee. Incluso si no entiende el contenido, la escogida selección de caracteres e imágenes logrará su cometido.


Unas pocas líneas al día son necesarias para sentir su efecto al cabo de pocas semanas. Mejora en la propiocepción, el umbral aeróbico y la utilización de triglicéridos durante la actividad física son propiedades que mejorarán su rendimiento y bienestar, y que se cuentan entre las muchas que se le atribuyen a este avance de la ciencia desarrollado cien por cien en el Estado. 


Válido para todas las edades y sin contraindicaciones de ningún tipo. En caso de vista cansada una correcta graduación óptica o la separación de la pantalla disminuirán la mínima molestia posible. En ordenadores de sobremesa el beneficio es igual que en portátiles, notebooks, ipads y smartphones, si bien en dispositivos autónomos se recomienda la orientación del polo positivo de la batería hacia el oeste.

Y lo mejor de todo es que este sensacional ingenio está a su alcance de forma totalmente gratuita durante un tiempo limitado. No lo deje pasar, aproveche esta oportunidad y no se arrepentirá. ¡Lea los pensamientos y testimonios a continuación!

La lectura de este blog junto con la prensa del día y buenos libros, la visualización de películas de calidad, el consumo de una dieta variada y rica en frescos, estiramientos al finalizar los entrenos y un correcto descanso multiplicará sus ventajas hasta límites que no se imagina. Pruebe ya davidiego.blogspot.com

16 comentarios:

A. dijo...

Me lo pido, me lo pido!!!!!
EStás loquísimo y cómo me mola.

yomordiakofiannan dijo...

yo antes era un arrastrado y ahora tengo 47 amigos en el FB! además mi pelo luce mejor y he mejorado mi porcentaje graso.

testimonio anónimo sin ninguna relación con dvdg dijo...

wow, es verdad! desde que leo davidiego.blogspot.com hasta mi vida ha cambiado ¡no lo podía creer! Es increíble lo que puede hacer davidiego.blogspot.com. Se lo he recomendado a todos mis amigos

irotante dijo...

Que guarradaaaaaaaaa de producto desde que salio al mercado no soy capaz de encontrarlo en ningún IM y mira que le busco....Así a todo me lo siguen recomendándolo, esperando que lo mejoren un poco par dar el paso y disfrutar de davidiego.blogspot.com.

sislen dijo...

sí,sí...yo también lo recomiendo pero para mi que hay tongo con lo de los regalos, a mi nunca me toca ná!!!!

ser13gio dijo...

Yo también lo uso y lo recomiendo, pero con moderación.

Un uso excesivo y compulsivo puede dar lugar a que entre en ebullición el cerebro y queden posteriormente algunas burbujas de aire en la parte superior, dando lugar a cefaleas, ganas irrefrenables de viajar y deseos incontrolables de ir al médico.
s

Xocas dijo...

¡Vaya! Y yo que pensaba que mis mejoras se debían al entrenamiento. En cualquier caso, doctor, ¿este producto no estará incluido en alguna de las listas prohibidas? Es que a estas alturas ya no puedo prescindir del mismo, oiga.

Nacho Cembellín dijo...

Tío, abre una clínica ya, seguro te forras....

davidiego dijo...

misstake,
para ti todo. ;)

yomordi,
y más cosas que no quieres reconocer.

anónimo,
si esto sigue creciendo patrocinaré tri/atletas, conoces alguno por la zona de Galicia?

irontante,
en edición limitada para gente especial.

sislen,
sigue participando, Talin, Clemente, Plani ya saben que hay premio (Furi, he perdido el Ampelman! :( )

s,
el cerebro hueco es útil a los políticos y triatletas que añoran el traje trampa en la natación.

la versión mejorada reducirá las visitas al médico, excepto de la primera pensante.

viaja todo lo que puedas, lo que has vivido es lo único que te llevarás contigo.

además, al teclear en comentarios ejercitas una rutina digital que activa los capilares y mejora el consumo de oxígeno.

xocas,
davidiego no sustituye al entrenamiento, pero lo complementa y mejora en perfecta armonía.

no está prohibido porque no perjudica la salud.

nacho,
prefiero permanecer al otro lado del teclado, necesito comerciales...

Mildolores dijo...

Ahora también en supositorios.

Tantatachán dijo...

ajajajaja... Estás fatal!
Todo un "Reanimeitor" el blog de davidiego, jajaja...

edecast dijo...

Yo no cambio mi davidiego.blogspot.com ni por 2 trichulo.blogspot.com ni por 5 nachocembellin.blogspot.com, vamos que no, que el mí davidiego.blogspot.com me deja una sonrisa perfecta, como la de después de los orgasmos... Piratón.

davidiego dijo...

mildo,
si en vez de con buenos ojos me lees con el ojet...

alicia,
voy a patrocinar dos equipos de F1..

vasco,
canalla.. qué cosas más bonitas me dices. Así que a ti también te pasa.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Lo que pasa es que es adictivo!!!! Tenga usted cuidado no sea que cualquier día de éstos aparezca por su casa la brigada antivicio!!!

Pdta: Tenía el mono y no me he podido aguantar.

Unknown dijo...

A mi lo que me pasa es que a veces me satura y en vez de monodosis tengo que tomar varias dosis de una tacada porque me encuentro varias de ellas sin ser leidas

:)

davidiego dijo...

ironmanu,
mientras no me lucre con ello no creo que puedan procesarme.

santa,
el Segundo, la Paris, dvdg... te atiborras de lo que te gusta!