jueves, 12 de febrero de 2009

sol


Ha salido el Sol. Se han ido las nubes. Permanece el viento. Y yo. Mi bici. Mis zapatillas. Los entrenos. Y yo. Los de siempre. Pero ahora es distinto.

Yo, que creía que funcionaba con combustibles prefósiles (bollos, carne, arroz, pasta...) produciendo dióxido de carbono y metano en su combustión, va a resultar que funciono con energía solar. El viento es el mismo, pero voy más ligero de ropa, y además acompañado, de mi sombra, y voy más contento, y voy más rápido.

Tres horitas de bici y luego transición, me he quedado con ganas de más y no ha salido del todo mal. Como siempre, me hubiera gustado ir más deprisa en la bici, pero a pie estoy mejor que otros años. Espero que este fin de semana me respete. Ya era hora, es duro preparar algo en invierno, y con éste, más.

17 comentarios:

Rubén dijo...

Tendrás que aprovechar entonces. Por aquí arriba persiste el frio, pero ya no da miedo. Suerte!phomard

Unknown dijo...

Ste fin de semana no se si me aceptas como compañía biciclista. EStaré por allí desde mañana por la tarde. Salgo sabado y domingo con la bici. De echo me he pensado correr el domingo x la mañana el cross de cabrerizos.

Lo del sol, te diré... eso creo que nos pasa a todos los que en invierno vamos sufriendo duros entrenos, ahora con el sol vamos a ir mucho más rápidos. Yo ayer entrené en la casa de campo de madrid, 14º con sol... dios, me tuve que poner en manga corta!!!! Alucinante... que maravilal por dios

Furacán dijo...

Ya eran horas verdad? aquí también se ha dejado ver

Emilio dijo...

Estamos todos que nos subimos por las paredes con los primeros rayos¡¡Bueno pedazo de entreno cn tus 3 horitas no?

davidiego dijo...

rubén,
parece que el Sol sigue tres días...

diego,
ya te aviso del plan que tengo, seguramente largo, muy largo... yo paso del cross.

furacán,
y el accuweather da lluvia en Taupo :(

emilio,
nada como los primeros rayos de Sol.

A. dijo...

El mundo está lleno de lunáticos y soláticos!!!

tonicendon dijo...

Todavía tendrás que soportar muchos días de gélido frio o nublados con fuertes vientos intratables en la cruda Meseta Castellana hasta que los destierre una maravillosa primavera , pero no te preocupes y aprovéchalos como puedas........ http://tonicendon.blogspot.com/2008/03/el-sufrimiento-tambin-se-entrena.html

inma dijo...

QUE BUENO AYER COMO UNA "YONKI" Y LA AYUDA DE LOS MIERCOLES "MI SANTA MADRE", NADA MAS LLEGAR DE TRABAJAR HIZE UNA SEÑORA TRANSICIÓN BOLSO, BOTAS,VAQUEROS TIRADOS EN LA CAMA.. POR EQUIPACION BICI, CASCO Y A PELEARME CON EL VIENTO QUE MAS DA HA SALIDO EL SOL... CARRERITA Y A LAS 19:00 EN PUNTO LA MUA EN LA PUERTA DEL POLI PARA RECOGER A LA FAMILIA.. (ALEX Y MI "SANTA MADRE")... A MI ME SALIO MENOS TIEMPO PERO QUE BIEN ME SENTO... JOPE, ME TOCAN UN POCO YA LOS COMENTARIOS QUE TENGO QUE OIR A DIARIO QUE ESTOY SIEMPRE IGUAL.. BLA BLA . (A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGO).. CON EL TRI-MATERNIDAD-TRABAJO EN SERIO ESTOY SATURADA.

QUE LES DEN(CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO)

QUE SALGA EL SOL HASTA EL DOMINGO AL ATARDECER...

Clemente Alonso McKernan dijo...

Ayer también te hizo bueno cuando volvias casi a las tres con la burra y alguien gritó tu nombre desde salas bajas, eh.

Por cierto ayer me baje una foto practicamnte igual para ponerla de salvapantallas, a ver si voy cogiendo algo de color.

"Sobreponerse es todo"

Nacho Cembellín dijo...

Y hoy, por fin, dos horitas de bici sin una gota de agua. Sol y bastante viento y cabra, por fin la cabra... si es que se empieza a ver luz al final del tunel.

Talin dijo...

Tu y mcuhos. El pasado Powerman de Zofingen lo constaté; cuando salían los rayos de sol el cuenta subía de 5 Km. y viceversa.
Luego están los que en vez de piel, tiene cuero y a eso les da todo igual.

PD: Aquí también salió el sol, pero no se que chismes de color blanco caía y había que no se le podía ver.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Aquí otro "solático" como dice Misstake. Qué gustirrinín el calorcillo que se siente cuando Lorenzo aparece en el cielo; y la luz, los colores...Taluego!

davidiego dijo...

misstake,
yo solático.

don cendón,
tienes razón, pero de vez en cuando viene bien un respiro.

inma,
ironwoman, tú sí que haces triatlón.

CAM,
pues no te oí, y eso que iba contento, luego pasé corriendo otra vez.
sobreponerse es todo.

nacho,
la cabra y la luz al final del túnel de viento.

manu,
al final siempre sale el sol.

Jetlag-Man dijo...

Pues a mí me costó salir, a las 13,00, con 24 graditos de nada. De corto,... claro. Jeje. Eolo dando por... delante, como siempre.

davidiego dijo...

talin,
creo que nadie está forrado por entero de cuero, hasta Aquiles tenía el talón sin sumergir en la laguna...

Jet-Lagman,
pero no te quejes mamón! que llevas más horas de entreno que yo!
me has dejado alucinado

Laura dijo...

Me declaro solática también. Y es que la primaverita... hoy estoy en casa con las ventanas abiertas, el sol entrando, y hasta diría que el aire huele un poco a primavera... o serán las ganas! :)

davidiego dijo...

laura,
sale el sol, pero tanto como para abrir las ventanas... aunque se agradece evitar las sombras.