jueves, 26 de junio de 2008

pareja desigual



"Su amor no era sencillo. Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, ágorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales."
MBenedetti



Remolonear, tareas domésticas, cocinar, comer e ir a trabajar. Hoy no ha dado tiempo para más. Oiré la noticia volviendo en el coche, quizás después salga a correr, quizás haya demasiada gente vestida de rojo alborotando y sea mejor idea recibir el primer sueño en el sofá.

No todo es triatlón. Espero haber dado ideas para tomar el fresco.

6 comentarios:

Santa dijo...

Ideas para tomar el fresco en Salamanca... se me ocurren varias (paseito a la pastelería París, una bravas en el Segundo aunque quizá hoy mal día por el FURBÓ).Yo ahora que ando por el Cantábrico... los paseitos por el mar han ganado puntos para los ratos vacíos... aunque la tésis tras haber muerto mi disco duro está ocupando terreno ahora. Un saludo!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué bueno es el maestro Benedetti! Éste no lo conocía, gracias. Yo ayer aproveché que el mundo estaba desierto para salir a pegarle patadas al suelo por el campo, pero mira tú por donde, me llevé un buen susto, porque un cazador frustrado debió pensar lo mismo, y andaba pegandos tiros por los campos cercanos al polígono. Hubiese sido un triste titular:"Aspirante a Ironman aparece relleno de plomo...". Taluego!

Clemente Alonso McKernan dijo...

12 dias ya tomando el fresco. Y tampoco es que tenga unas ganas increibles de machacar (algo sí). Temo estar poniendo en forma mi sedentarismo, que afina rápido.

Nacho Cembellín dijo...

Ja, ja, ja, ja genial Benedetti.

No me jodais más con Salamanca.... por cierto DAvidiego, este año tengo compromiso fijo en agosto de un finde por allí.... me llevare mi burra y a ser posible nos damos un rulo acoplaos por allí...

davidiego dijo...

sigue riéndote, sólo tengo libres en fines el 8-10agosto (no iré al Jabalíman)y los días 3 y 23 de agosto. Para el finde del 30-31 estoy preparando algo... pero por aquí andaré para cuando gustes. Y a ver si se apunta más gente a sacar a pastar el rebaño de cabras.

entre semana tengo más días libres.

misstake dijo...

Salmantino orgulloso. Vitoriana impresionada.
Deportista. Aprendiz de artista.
¡Qué bonitas son las fotos de tu blog!