
Y pienso en esos momentos de pajarón en el km 160 de la bici o el 37 a pie, cuando ya todo roza, cuando el estómago y el paladar dicen basta pero las piernas están hambrientas, lo hago por esos momentos, para reconocerlos y saber enfrentarme a ellos, que tontería, vacío me he pegado a mi compañero como si fuera un salvavidas en el huracán, y gracias a eso he llegado a casa. No contento, para dejar bien vacíos los depósitos rancios y llenarlos de glucógeno recién salido del horno con todas sus propiedades, he hecho transición de una hora, al trote cochinero en tierra jamonera.

La verdad es que también entreno por ella, no quiero que sufra imaginando qué me ha podido pasar cuando aún no he llegado en los tiempos que espera, o que al abrazarme le espante mi aliento a cetona y corra a 3'30" a comprarme un par de helados, como la última vez. ¿Alguien me vio en Zurich 2007 en el tramo a pie?
Espero que lo que no nos mate nos haga más fuertes, y menos nos engorde.
Entrenos de la semana 17 (5/7días, 2 jornadas de 24h seguidas en el trabajo):
NADAR: piscina cerrada por vacaciones, ¿es que los triatletas nunca descansan?
BICI: 282.o5 km
CORRER: 250'
TOTAL: 11h
objetivos cumplidos pero nivel energético próximo a cero.
A 21 días del IM Sudáfrica los entrenos acumulados son:
NADAR: 95.600 mts
BICI: 3.763´64 km
CORRER: 2905' (48h25')
con la calidad del que se pone en marcha tras 2 meses de parón y sin salir de corto aún, me voy a coger una tostada...
4 comentarios:
Me ha gustado mucho tu post
bastante geniaL
entrena!
hoy parece que hac emejor
jaja
Estais locos los romanos. Tu lo has dicho: cuando no se puede, no se puede. Y hay veces que cuando se puede, no se debería. ¿Qué pasa? ¿Es que te hacen descuento en el sector sanitario? Un triatleta enfermo corre menos que uno que no está del todo en forma.
Dosifica la adicción. Saludos a los tercios viejos de frades.
Por cierto, lo dicho anteriormente es con admiración a los "huevos" que le echáis, eh. Debe ser que yo me he acomodado...
ya sabes, soy un humilde currante del triatlón. Cuando no hay mucha calidad hay que ser constante.
este año te he hecho caso y hay más descansos, pero creo que hay que forzar un poco para no tirar la toalla cuando de verdad importa.
Publicar un comentario