viernes, 4 de abril de 2014

"debe ser bonito ver amanecer en el desierto"

Tras semanas dándole vueltas, ya acostados, la voz que siempre me apoya pronunció las palabras que harían que me decidiese.

Han sido meses de entreno diferentes, pero lo que más cansa es pensar y anticipar qué va a suceder y qué voy a necesitar, en el deporte siempre hay un algo inesperado, pero hasta ahora siempre he sabido por dónde me iba a mover. 

Esta vez no.

Mi plan es ir, ver y volver. Disfrutándolo antes, durante y después. Mi intención es compartirlo todo con vosotros retomando este hábito perdido. 

Podéis mandarme mensajes contándome cómo va el mundo o recordándome que sigo existiendo en ese rincón vuestro dónde me leéis, os lo agradeceré mucho.

Mi dorsal es el 1151 y el enlace donde podéis escribirme y animarme es éste

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Fuerza y disfruta

robertin dijo...

se destapó !!! ya sabía yo que algo rondaba desde hace tiempo !!!
Grande David, sin parar , siempre buscando !!!

A. dijo...

Disfruta de la magia de esos amaneceres y de todo lo que vas a aprender en esta aventura. Ojalá que los males físicos sean anecdóticos...
Mucha fuerza, sobre todo para llevar la mochila!!

afca dijo...

ânimo y suerte que coraje y valentía ya la tienes. 1 abrazo luso te acompañe.

untrailrunnerdelmonton dijo...

Que bueno. Jajaja. Disfruta ....

Jesús dijo...

... deben ser bonitos los amaneceres... ya nos contarás y lo leeremos. Mucho ánimo y disfruta.

Xocas dijo...

A vivir!...como todos los días. Suerte y fuerrrrza.

Balti dijo...

Joder!!!! que sorpresita Dr.Diego!!!!!
Fuerza, y disfruta de la arena

A. dijo...

De momento el enlace de no limit no funciona... El de la pagina oficial es
http://www.marathondessables.com/fr/2014-03-31-16-13-10/ecrire-a-un-concurrent.html