martes, 28 de enero de 2014

privilegiado

Tal como decía ayer, parece que lamento mi nueva vida y no es así. Desde hace veintidós meses somos un equipo aunque sólo yo tenga el privilegio de colocarme el dorsal y no nos ha ido nada mal. De hecho, como parte de este equipo hice mi mejor marca personal en media maratón, conseguí mantener mis tiempos en media distancia, subí dos veces al podium y mantuve mi ritmo de lectura.No he vuelto al cine aunque pudiera, pero no lo echo de menos. Otras cosas me llenan.

Y el equipo me completa a la perfección, es más cansado que ir por libre y no se entrena ni se ensaya, cada día es la función principal y no pienso que nos vaya nada mal. Es alucinante ver la progresión de la integrante más pequeña del grupo, ayudarla a crecer y aprender, porfiando que las bases que intentamos sentar sean sólidas en su futuro y la ayuden a ser feliz de mayor.

He descubierto en mi mares de ñoñería y océanos de paciencia que parece ser que siempre estuvieron ahí, espero que nunca se agoten. Cuando se quiere hacer todo, entiéndase ese todo como todo lo que uno cree que necesita para desarrollarse plenamente, continuamente hay que tomar decisiones, a lo largo del día son muchas y la cosa va saliendo. Hay que limar flecos donde se escapa el tiempo como el agua entre los dedos, me esfuerzo y creo que voy consiguiéndolo.

2014 será más y mejor. Continuamos con los retos, dos picos importantes en la temporada, (marzo)-abril-mayo y septiembre. Ya están los dorsales cerrados: una media de asfalto, una carrera por montaña, dos ultratrails y dos triatlones, uno de larga distancia y otro medio. 

Espero que ustedes sigan pasando por aquí y dejando algún comentario por su parte, por la mía espero ser más regular en mis intervenciones. Unas cosas se dejan de hacer por otras, pero con organización y un poco de ayuda informática espero seguir creando mis pequeñas líneas para compartirlas.

Tengo mucho que contar y aún más tendré. Permanezcan atentos.


8 comentarios:

afca dijo...

muchas felicidades en especial al miembro mas nuevo del equipo y que sean muchos los triunfos que puedan compartir, un abrazo!

tonicendon dijo...

Pues tal “ como decíamos ayer” parafraseando a tu paisano aunque no de nacimiento y retomando contacto después de tiempo, me alegra saber de ti y saber que sigues disfrutando de tu camino, el que tú has elegido sea concurrido de gentes o escondido, que como también dijo el mismo personaje “ que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda …………Cualquier camino que podamos creer que nos lleva a la felicidad es válido, aunque como yo digo “ La felicidad es como el horizonte, inalcanzable, pero si persistes en perseguirlo, cuando miras atrás, te das cuenta que cada vez estás más cerca”.
Que continúes siendo feliz.

Furacán dijo...

Claro que nos seguiremos pasando ;-)

angel dijo...

Seguiremos pasandonos y leyendote, aunque hacia tiempo que no te escribia. ANimo con el equipo

Un saludo.

Balti dijo...

Disfrute del equipo Dr. Diego y de todo lo que conlleva.
Nos vemos en Septiembre, deduzco……

Jesús dijo...

Seguiremos por aquí.

Aun sin ensayos, me alegro de que perfecciones la perfecta improvisación de cada día…. :)

Diego Santamaria dijo...

Pues a seguir cuidando tan bien del equipo!
A ver si le visito pronto de nuevo y veo la evolución de la benjamina.

davidiego dijo...

afca,
muchas gracias.

capitán,
no pasas una, alguna vez he entrenado por el lugar donde se retiraba a meditar. Yo medito en movimiento, persiguiendo ese horizonte que dices.

furacán,
eso es lo que mantiene esto vivo.
Gracias!

ángel,
de vez en cuando, no pierdas el hábito de dejar unas letras.

balti,
deduces bien, el equipo al completo.

jesús,
cuesta, bastante.

diego,
no te creerás la evolución. Esa sí que sin ensayar crece cada día.