martes, 4 de septiembre de 2012

mierdipublicidad


Me ponen nerviosos los anuncios de la televisión.

No sé si son un reflejo de la realidad o la realidad es así porque es como sale en la tele.

Pero no me siento reflejado.



Odio el anuncio de esa multinacional cuyo logo te encuentras en cualquier producto de droguería, ese spot donde sólo aparecen madres que al amanecer despiertan a sus hijos y los machacan para que sean superestrellas olímpicas. Hasta el momento, y sólo un par de veces desde que dejé de dormir en casa de mis padres, nunca nadie me ha tenido que despertar para que fuera a hacer lo que estaba deseando. No sólo parecen unas madres autoritarias, sino que no aparece un padre en todo el anuncio. ¿Acaso para ser superestrella deportiva hay que carecer de padre? Lo siento por mi preciosa hija, porque gracias a un hombre que la adora nunca llegará a nada en esto del deporte.

Y eso que la marca la uso. Que friego, plancho, ordeno el trastero y limpio los baños, la cocina cuando mi señora no está. Pues en estas cosas modernas de la división de trabajo, mi pareja prefiere frotar el porcelánico de la cocina que la porcelana del inodoro. No hay problema, cuando alguno no está, el otro asume sus funciones sin que a simple vista se note el cambio. La próxima vez que vaya a hacer la compra me cuidaré de comprar productos con un anuncio tan sexista en el que me siento humillado.

Otro que me encanta es el de una madre feliz con su bebé, en este momento está sola aunque en su día tuvo un varón a su lado, puesto que añora las cenas románticas, los cines y no sé qué más mil historias que hacen las parejas antes de traer críos a este mundo.. No se sabe si el padre huyó de casa buscando estas cosas que la madre perdió o si murió en el parto. Porque por ahí, entre las cuatro esquinas de la pantalla no aparece. Yo, que soy un avaro y no era muy de cenas, lo único que echo de menos es el cine aunque menos, porque en contra de los pronósticos de los agoreros de esa secta tan bien reflejada en Memorias de un hombre en pijama, estoy leyendo más que nunca. El resto de cosas las seguimos haciendo los que ahora somos tres y antes dos, una trifamily auténtica, siendo mi niña hace poco, la integrante del equipo de apoyo más joven del Norseman.

Y que decir del anuncio de los pañales, madres buenorras felices con sus bebés de anuncio (seguro que photoshopeados pues el único bebé de anuncio real es el mío). Como si yo, hombre, con pene, coleta, sin afeitar y con un par de cromosomas, XY, no hubiera cambiado un culo en mi vida.

La verdad es que ya no hago tanto caso a la publicidad, porque si lo hiciera, mi mujer no sería tan feliz como las de los anuncios.

 Y sí, queridos lectores, nuestra vida ha cambiado. Ahora somos cinco, la flaca, la cabra A. y la parejita que siempre quiso.



7 comentarios:

Abel dijo...

como te pones por una manipulación de nada...

robertin dijo...

De una forma u de otra , han logrado su objetivo. Te ha llamado la atención.

Jumento Acera dijo...

Aaaiiinnsss que rica la zagala...
(tu niña, no la MILF del anuncio).

Y tu próxima bici de que marca será?? o harás un DIY?? y si haces esto a quién le comprarás los materiales??? viva el capitalismo y las mozas de buen ver que salen por la tv!!!

y... cromosoma y medio, ellas si tienen el par completo.

Nacho Cembellín dijo...

Para cuando bicicletas blancas en Mercadona.... uy!, he dicho una marca.

Venga tío, entre el Vasco, Clemente, Juanjo y tú, váis a conseguir q al final me quede sin curro... para algo bien hecho en la Tv, con calidad, con presupuesto y lo más importante, con tiempo!!!!. llegas tú y tb lo criticas... endever!! ;-)

Oscar Marañón dijo...

Talmente de acuerdo

Jesús dijo...

De acuerdo en lo de la publi. Solo me gustan los que me hacen sonreír, y no me siento reflejado en inguno.

Mi admiración por que seas capaz de leer tanto o mas que siempre.... De verdad que es una cosa en particular que admiro Y eso del Noserman bueno, no está mal tampoco ;)

Diego Santamaria dijo...

Qué está pasando que ya no escribes en el blog! =)
Esas obligaciones paternales!!