lunes, 20 de julio de 2009

en tos lus frentis

El sábado no podía rechazar una invitación de los inefables Jaramugos y Jumentos para participar en su clásica concentración anual en tos lus frentis, consistente en subir la Peña de Francia, bien en bici, bien a pata y luego comida en en las faldas de la montaña, en el serrano pueblo de El Maillo, básicamente carne a la parrilla, aunque algún vegano se sentó también a la mesa. Literatura, música indie, viajes, bicicletas, ultramachadas o simplemente la amistad animaron la conversación.


Jaramugos y Jumentos, más que un club

Por allí estaban, entre otros, la sección bloguera, Ciego Sabino, Ironmanu, Atalanta, Kela, incluso dos jovenzuelos de inconscientes progenitores que no tenían reparos en que desde su más tierna infancia tuvieran contacto con este estilo de vida.

El que suscribe puede asegurar, y hay testigos, que subió a la Peña en bici saliendo desde Salamanca, saliente de guardia y con algún rodeo para conquistar tachuelitas, pero no puede dar fe de que el resto del grupo hiciera lo propio, bien en bici, bien a pie, pues cuando llegó al merendero el mundo jaramuguil se estaba aplicando a otros menesteres extradeportivos.

mi cámara, mi bici y yo

Por la tarde, en la tranquilidad de una terraza en la plaza del pueblo se dejaron caer los próximos proyectos jaramuguiles, tanto como grupo como individuales. Yo ando aún perfilando los míos. De los otros ya os darán cuenta los interesados. El doble IM finisher Ironmanu estaba exultante con las buenas novedades en su vida, incluso habría quien afirmara que anda como una moto y como el UTMB se le queda corto ha decidido compartir el Carros de Foc. Puede ser, pero no olvidemos, que andar como una moto es esto...

cuidado Rossi...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer! Gracias por la foto. Luego pongo la tuya "derrotáo" para "comparar". Jejejeje.... Un abrazo, Jaramugo!

Lucano dijo...

Tachuelitas dices. Y de postre, otro domingo de guardia. ¡Cómo te lo pasas!

MAE dijo...

¡¡Buen finde,si señor!! deporte de altura y comida con amigos ... pues el mío tampoco fue mal finde de triatlón en los madriles I Open y las niñas ecosportianas de nuevo en lo más alto oé,oé,oé y el domingo acuatlón y oé, oé,oé de nuevo champion y esta vez también con rival. Ya pondré noticas en el blog que Chema se ha ido ya para el Pico Lenin y estoy más libreeeee!!!! je,je,je. ¡¡estoy de rodriguera!!

Ah!!! ya sabía yo que tu parado no te ibas a quedar ¡¡qué estarás programando!!! ya te digo que ENVIDIA ME DA SEGURO

Jetlag-Man dijo...

Me has inspirado y ya voy presto a por la flaca, a subirme un cat especial. ¡Cómo endurece la medicina española, doc! (casi no te hace falta entrenar). Y eso que la ministra se llama Tri...

Talin dijo...

¿Dos misirables fotos, para tan semenjante jornada? Venga ya ese reportaje gráfico en condiciones donde se aprecien los pecados capitales; esa carne a la brasa, esas cervezas, la terraza, .....

davidiego dijo...

ironmanu,
derrotao no, simplemente se demuestra mi condición de simple mortal.

lucano,
Vecinos, La Bastida, Peña de Francia.

akela,
buen finde sí, 48h de curro, 115km, comida con colegas..
destino sorpresa.

ramón,
no le hagas nada al gato, que luego A. se enfada!
quizás debería cambiar el tri por los raids o ultraciclismo, al "tran tran" y sin dormir.

talin,
los recuerdos se quedan grabados.

Atalanta dijo...

Doy fe que yo subí el puerto un par de veces (ya me conozco cada curva)pero ahora entiendo porqué no consigo cruzar la meta del ironman. Dormir un par de horas y darte el palizón sólo para superhombres. Un placer contar contigo. Te esperamos para la jaramugada. Ayer nos comunicaron que después tenemos despedida. Eso me gusta menos. No soy yo mucho de esas historias.

Emilio dijo...

Planazo tio, entreno duro y comidon con los amigos, un lujo, disfruta krak

Furacán dijo...

jeje más que un club si. Me declaro fan de los J&J!

kela dijo...

Testigo visual fui de que subiste, bajaste,comiste y dormiste una buena siesta a la sombra....Sí eso no es un placer........!!!!!!. Un placer también compartir parte de la jornada contigo!!!

Dani dijo...

Los planes simples suelen ser los mejores

davidiego dijo...

atalanta,
las cabezadas presiesta postprandrial son de persona normal. Lo de acabar un IM empieza por créerselo (y entrenar un poco).

emilio,
ya empiezan tus vacaciones...

furacán,
mi agosto va a ser un poco en plan furacanada...

kela,
lo mismo digo.

dani,
pues eso, me encanta que los planes salgan bien.

A. dijo...

Fino, fino te veo en esa foto, sí señor...Ya es triste que te lo tenga que decir por las fotos, qué ganotas tengo de pasar un poquito de mi tiempo contigo!!!!!

MAE dijo...

Y después de 48h de curre aún hicieste todo eso .... ¡¡tu eres humano!!

Madre me mata la curiosidad jejeje, bueno vale esperaré la sorpresa.

Por cierot que no te lo comenté que raro se te ve con la barba, epro no te queda mal, dale el placer a A. de que le pique la cara hombre.... bueno ya os va quedando menos.

Besicos.

davidiego dijo...

A.,
mucho hace que no me ves para decirme esas cosas y muy triste que lo tenga que leer en vez de oirlo de tu boca.

akela-mae,
ya vamos quedando menos, porque estoy hasta los c... de 3guardias en 5días!!!