lunes, 29 de junio de 2009

¡Felicidades!

Me hubiera gustado estar ahí y hasta quince días antes la intención era estar en el paseo de los ingleses sufriendo por estar desde el otro lado de la valla animándoles, pero no voy a hablar de calendarios. Gracias a él seguí la natación acabando el turno y llegué a casa de la bici cuando los primeros recibían la medalla finisher.

Felicidades a Marcel por volver a imponerse en Niza, cada año está más difícil y sigue ahí.

Felicidades a Cabeza, al capitán Cendón y a Sara, por cruzar la línea de meta y ser finishers otra vez.

Felicidades a Ironmanu por rebajar su mejor marca en Roth, y nada menos que en este duro IM.

Felicidades a Abel, que seguro que lo dio todo y estuvo en esa playa de piedras al amanecer convencido de que lo iba a conseguir, esta vez no pudo, pero seguirá intentándolo y lo conseguirá.

Felicidades a Mikel Osa, que en un año difícil, aunque con el apoyo de una más en la familia se presentó en las rampas con su bicicleta tuneada aunque no pudo con la recta interminable de asfalto. Seguro que dentro de nada se desquita.

Y felicidades al triatlón, porque tiene un nuevo hombre de hierro, que en su debut salió el primero del agua y se sobrepuso en la carrera a pie (2h52') para cruzar la línea de meta en cuarto puesto, siendo de los privilegiados que han bajado de las nueve horas. No sólo estuvo con los grandes de este deporte, los dejó atrás. Espero que siga dando mucha guerra. ¡Felicidades Doctor!

8 comentarios:

Mildolores dijo...

Felicidades a todos ellos. Incluso a los valientes que se presentan en un IM y por lo que sea no pueden finalizarlo. ¡Ya demuestran más valor que yo, que en vez de cada vez más cerca, me alejo de la idea de hacer uno!
A ver si se me pega algo.

Unknown dijo...

Y pronto se verá, cuando Clemen llegue perfecto (suelto) a un IM y no cometa ninguna novatada cómo el dice en la maratón... (benditas novatadas un sub 9) veremos a ver qué pasa... en qué puesto se coloca...

A los demás tb enhorabuena, yo este finde me he "chocado" contra la distancia de su hermano pequeño (el medio IM) y que mal lo he pasado... carrera tan dura de coco como de fuerzas.. ¿ Y el año que viene quiero hacer un IM ? EStoy chalado.

MAE dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! y tela con Clemen ¡¡¡una pasada de triatlea!! grande de verdad.

Dsifrutar de las mieles de cruzar la meta.

Besicos.

Furacán dijo...

Felicidades a todos! con ese resultado Clemen se va a Hawaii no?

A. dijo...

Felicidades a los finishers y a los que no lo han conseguido esta vez, ánimo para la próxima!!!

Xocas dijo...

Todo el mundo merece su enhorabuena. Presentarse en la línea de meta ya es un acto de valor. Terminar, tiene que ser increíble.
¡Qué bárbaros Marcel y Clemente! Lo de Marcel me parece asombroso, pero Clemente asusta.

Unknown dijo...

Macho, to' la tarde siguiéndoles on-line, viendo los parciales y empujándoles desde casa. Y una de cal y otra de arena. El iron-manu va terminar siendo titanium-manu y al Atalanta hay que darle ánimos para que no tire la toalla... ese estomago tenía que estar curtido a base farinato, cagüen crista!!!

El clemente me ha dejao' flipao!!! Vaya crack!!!

Pero todos los finisher son la hostia, a mi me parece inalcanzable...

davidiego dijo...

mildolores,
milmiedos.

diego,
se verá, se verá.
enhorabuena por tu finisher Buelna.

akela,
¡felicidades a todos!

furacán,
sí.

misstake,
keep goin'!

xocas,
pronto serás triatleta!! fuerza!

popi,
no creo Abel que tire la toalla, y más ahora que ha decidido madurar y tiene a Lady Macbeth.
todo es ponerse...